Texto

ENCIENDE TU LLAMA TRINA

CONECTA CON EL FRACTAL DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA QUE HAY EN TI

Este es un programa de profundización para una completa ACTIVACIÓN y CONEXIÓN con los Fractales Sagrados que hay en ti.

Es un viaje interior de TRANSFORMACIÓN y de profunda activación de tu energía y las memorias de tu ALMA.

MEMORIAS SAGRADAS

Está formulado para que en cada encuentro vayas entrando más profundo y exista el espacio suficiente para integrar y después continuar viajando a partes en ti que han permanecido dormidas o silenciadas. En esas partes se encuentran las conexiones que tu alma anhela.

Si escuchas tu alma, ya habrás sentido que la vida es algo más que aquello con lo que mantenerte ocupado y que viniste a algo más grande.

Esto una invitación a salir de la inercia vital y regalarte espacios para descubrir el TESORO que hay dentro de ti.

JESÚS Y MARÍA MAGDALENA        

Si estás leyendo esto no es casualidad, tu Ser te ha traído aquí porque tú llevas un fractal de Jesús y María Magdalena. Reconocer estos fractales y activarlos en ti es fundamental para poder conectar la Llama Trina.

La Llama Trina nos hace ENCARNAR el poder personal, la sabiduría y el amor.

La llama AZUL representa la energía del DIVINO MASCULINO: poder, voluntad.

La llama ROSA representa la energía del DIVINO FEMENINO: amor, belleza.

La llama DORADA representa la energía SINÉRGICA FUSIONADA: la sabiduría divina y la iluminación.

JUNTAS son la ENERGIA CRÍSTICA.

La llama azul es la Energía Crística del Sagrado Masculino y la llama rosa es la Energía Crística del Sagrado Femenino. Juntas son la Energía del Cristo Cósmico.

La gran activación del Cristo Cósmico a nivel colectivo podrá darse cuando todos los Seres Humanos portadores de los fractales de Jesús y María Magdalena los despierten. Ya que en esta era no vendrá ningún salvador. Tal y como dijo Jesús, venimos a salvarnos a nosotros mismos y por eso él no volverá. Sino que será en forma de fractales a través de los Seres Humanos.

SANANDA Y LADY NADA

La misión de los Maestros Ascendidos SANANDA (JESÚS) y LADY NADA (MARÍA MAGDALENA) fue encarnar las energías de la Llama Trina y bajar códigos sagrados a la Tierra para así comenzar a elevar la HUMANIDAD. Su legado es que continuemos con esta misión a nivel individual y colectivo.  

Recuerda que llevas en tu ADN los códigos sagrados que trajeron los Maestros Ascendidos a la Tierra.

LLAMAS GEMELAS

Para el encuentro con tu LLAMA GEMELA es fundamental activar tu Llama Trina y equilibrar ambas llamas en ti. Al igual que para reunirte con tus almas gemelas o familia del alma.

Solo cuando están vibrando en la misma intensidad se encuentra en armonía tu energía con el Sagrado masculino y la energía del Sagrado femenino.

En este curso también aprenderás la técnica para balancearlas y testar tu energía.

Al igual que al activar las Energías Sagradas y equilibrarlas comienzas a vivir relaciones de AMOR VERDADERO y AMOR INCONDICIONAL.

Teniendo la LLAMA TRINA activa puedes atraer a tu LLAMA GEMELA o en el caso de que ya haya aparecido en tu vida, poder realmente tener una relación armonizada y duradera.

Al poner en actividad la Llama Trina conectas con el CÓDIGO SAGRADO del Amor Incondicional.

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Teniendo la LLAMA TRINA activa comienzas a vibrar en tu vida en ABUNDANCIA y PROSPERIDAD. Ya que se aperturan los canales superiores de esas frecuencias. Recuerda que la abundancia plena es el estado natural del Ser.

PROPÓSITO

En este proceso de ascensión que estamos viviendo LA CONEXIÓN CON TU LLAMA TRINA es clave.

Cuando llegas a ACTIVAR tu Llama Trina comienza tu viaje a la 5ta Dimensión donde tu guía interno será tu Ser junto con tu corazón potenciado que contiene toda la SABIDURÍA. La llama trina te conecta con tu PROPÓSITO.

Te fusiona con la mónada YO SOY, es decir, el pack completo de información de tu Yo Superior. Así tu consciencia más elevada se hace presente y con ello también se activa tu multidimensionalidad.

El corazón contiene la chispa de la DIVINIDAD del ser humano, es el enlace directo con la CONCIENCIA DIVINA UNIVERSAL. Todos los seres humanos de luz tenemos la Llama Trina que realmente es la tecnología cuántica más poderosa que poseemos. Es la suma de las energías del divino femenino con masculino y la fusión de ambos.

SALIR DE LA DUALIDAD

Nos hicieron creer que somos seres polares para mantenernos atados a la 3ra Dimensión. A aquellos que no pertenecen al plan Divino les interesa que estemos anclados a una dualidad para mantenernos en lucha tanto interna como externa, en confusión y sobre todo para evitar que evolucionemos. Si evolucionamos tomaremos nuestro propio camino y saldremos de la manipulación, es decir, seremos LIBRES. Salir de la dualidad es salir de la matrix.

La realidad es que somos seres TRINITOS, por eso somos portadores de la Llama Trina.

Al activarla salimos de la polaridad y comenzamos a conectar con LA TRINIDAD en una frecuencia de 5ta Dimensión hacia arriba. Siendo capaces de trasmutar los problemas y conflictos y convirtiendo cualquier situación a la neutralidad. Por esto, ACTIVAR LA LLAMA TRINA es imprescindible para la ascensión.

Por eso es la base del verdadero despertar, no desde la mente y la conspiración sino desde el corazón y la multidimensionalidad.

ATLÁNTIDA Y LEMURIA

En la historia, la Llama Trina se empezó a trabajar como humanidad en Atlántida y Lemuria. En la Atlántida trabajando la llama azul (energía eléctrica) y en Lemuria la llama rosa (energía magnética). Estas dos civilizaciones iniciaron la Llama Trina planetaria.

Actualmente, somos ATLANTES y LEMURIANOS encarnados en el planeta. Todos vinimos a hacer este proceso de fusionarnos con el YO SOY a través de activar la Llama Trina y siendo uno con la Luz del Espíritu. A partir de ahí comienza NUESTRA MISIÓN de elevar la frecuencia del planeta.

LLAMA TRINA PLANETARIA

Gaia también tiene su llama trina y ahora ha llegado el momento de que la activemos de manera colectiva, comenzando por nosotros que habitamos en ella.

La transformación social comienza con la liberación personal. Por ello es muy importante activar en ti lo que quieres manifestar en el exterior. El verdadero cambio comienza DENTRO.

LA DIVINIDAD EN TI

“LA LLAMA TRINA en su estado durmiente se la conoce como una CHISPA DIVINA y cuando SE ACTIVA comienza a vibrar dentro de ti la energía del Dios/Diosa que ERES. Este es el SEGUNDO NACIMIENTO al cual se refieren las enseñanzas sagradas.”

En este curso canalizado tienes LA OPORTUNIDAD de:

💫Activar y encender tu Llama Trina.

💫Equilibrar tu Divino masculino y Divino femenino.

💫Despertar tu ADN cuántico y los fractales sagrados que hay en ti.

💫Reconocer tu misión en la Tierra.

💫Abrir tu camino a la abundancia.

💫Conectar con la energía del Sagrado masculino y Sagrado femenino.

💫Atraer a tu Llama Gemela y familia del alma.

💫Recibir decretos y afirmaciones para potenciarla.

Todo esto y mucho más.

La llama Trina es el REGALO más preciado que El Creador/Creadora le ha hecho al Ser Humano, es el manantial de nuestra vida y de nuestra creación.

ACTIVA TU LLAMA TRINA, CONECTA CON TU YO SUPERIOR Y ENCIENDE TU CHISPA DIVINA MANIFESTANDO LA DIVINIDAD QUE YA ERES.

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:   9 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún