ACTIVACIÓN CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA

SÉ EL CANAL DE LUZ QUE VINISTE A SER

Este taller está enfocado en que puedas conectar y activar un PORTAL de APERTURA y CONEXIÓN, fundamental para establecer la conexión consciente. Permitiéndote recibir las energías y frecuencias solares, y así, ir DESPERTANDO A LA CONSCIENCIA SOLAR.

Es el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA, ESTRELLA DE GAIA, el generador de esto.

Este chakra es el que permite que reencarnemos, y que se desconecta justo antes de desencarnar.

Es fundamental para la manifestación de aquello que deseas hacer, y sobre todo se relaciona con ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO.

Se encuentra a 22-33cm por debajo de nuestro cuerpo físico y su color es el marrón. Es un chakra muy especial ya que no se encuentra en el cuerpo físico, sino en el cuerpo etérico y nos conecta con éste.

 

Cuando el chakra ESTRELLA DE LA TIERRA es activado, encontramos múltiples beneficios:

💎Unión a la energía sagrada de GAIA y junto a ella, sanación.

💎Conexión con tu misión y conecta con la energía de tu propósito.

💎Reestablece el flujo de la abundancia.

💎Ancla a la Tierra, a la fuerza de la vida y a la realidad.

💎Recibir toda la información del entorno, como una guía de dónde estar y hacía dónde ir.

💎Ayuda a liberar y soltar del cuerpo físico, emocional y energético todo lo negativo.

💎Libera las energías negativas que hayas podido absorber y descarga el exceso.

💎Aporta seguridad, arraigo, calma, protección.

💎Al activar y reconectar este centro de poder, también se realiza un poderoso trabajo de sanación y limpieza para la Tierra y PARA TI.

Y otros más que nos acompañan en este importante cambio de la humanidad, ya que estamos pasando a SER humano de luz, con más CENTROS DE PODER en funcionamiento, y por lo tanto más consciencia.

En este taller realizarás la ACTIVACIÓN DEL CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA, conectando este centro de poder como una guía para el camino más próspero para ti.

La conexión Cielo-Tierra es fundamental para evolucionar como alma. Es el momento de ser el canal de luz que viniste a SER.

¡ES EL MOMENTO DE SER EL CANAL DE LUZ QUE VINISTE A SER!

33 44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 14m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Joana

Increíble activación de poder y anclaje a tierra. Como todos los talleres y cursos que hago con Lorena, que case todos los hago en diferido, son un conectar cada vez más con mi ser y con la vida. Gracias infinitas por esta oportunidad🌈✨🙏

Chelo

Hace un tiempo que Lorena ha aparecido en mi vida, y desde entonces entiendo algo más de cómo soy por que estoy aquí, me ayuda a tener información y eso ayuda a sostener y entender muchas cosas! Un ser de luz, una chica con “ángel”.
La facilidad con la que se expresa, la manera como lo cuenta, aunque de primeras te suene a chino! Eso es genial y fácil de entender. Siempre con una sonrisa, da información, amor, tiempo….mucho tiempo. Gracias Gracias Gracias Amora.

Luna Minguell

Increible! Tanto en la parte más informativa y de contenido profundo del chakra estrella de la tierra como en la fase de la activacion el trabajo de Lorena ha sido totalmente impecable. Es un gozo al alma recibir enseñanzas de una forma tan natural, conectada a la sensibilidad, con humor, corazón y presencia.
Su voz y toda la canalización de la activación han sido claves imprescindibles para un anclaje a tierra hondo, coherente y de unión entre las almas dispuestas.
Alimentar la conciencia en esta academia es medicina para el alma🙏🌠🌍

Núria Casals Tutau

Que taller más bonito 🌹❤️
Justo hoy es el septimo dia de la activación diaria de mi estrella de la Tierra y en este mes 13 justamente siento que decidir hacer el taller está siendo muy sanador. Y las sincronicidades que estoy teniendo en estos dias son fuertes y con mucho mensaje. Siento que estoy liberando y reconectando a nivel profundo 🌟❤️🙏🏽 gracias de todo corazón Lorena!

Maria

Taller mágico con Lorena, como los demás que he hecho. Me han aportado más claridad y más anclaje, si que he observado que las sincronicidades se hacen más evidentes, como si fuera todo a mi favor, y como lo que necesito aparece. Recomiendo los talleres de Lorena al 💯, ya que a través de ellos voy desarrollándome y voy armonizando mi ser. Estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida. Saludos

Vanessa Beas García

Acabo de hacer el taller de conexión con el chakra estrella de la tierra, he notado un cambio en dos días importante , me han pasado sincronicidades que me han hecho darme cuenta lo importante que estar bien anclada y sobretodo notar la energía tan impresionante que nos brinda nuestra tierra. Es un placer hacer las conexiones con Lorena, son muy amenas y divertidas. Sin duda haré más. Gracias por tu labor en el despertar .

Inma

Hace más de un año y medio que apareciste en mi vida, y cada uno de los talleres y cursos que he realizado contigo a cual más maravillo, y lo mejor como aprendo cada día más de ti, el taller estrella de la tierra ha sido maravilloso, como cada uno que hago contigo, todo lo que me transmites y siento es maravilloso y cada vez más y más. Mil gracias por todo. Eres un ❤️❤️❤️ un Sol con mucha luz 🌞

Maria Gracia Rivas 

Taller maravilloso y Lorena encantadora muy agradecida de que haya llegado a mi vida y me esté ayudando en mi camino dándome fuerza y enseñándome a ser más consciente de las causalidades.

Cristina

Me encanto este taller de conexión con nuestra madre tierra, con su Sol interno despertando el nuestro, me sigue siendo útil, cuando lo necesito conecto de nuevo conscientemente, yo vivo.

Gracias Lorena ❤️

5.0
Total 1 Rating
5
1 Rating
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Cada vez me gusta hacer mas talleres y cursos contigo. Guias de una manera fácil y sencilla y conecto muy bien con todo lo que hago en tus talleres. Seguire por aqui mucho tiempo, me gusta todo lo que hace y lo autentica que eres. Esta activación, me esta llevando a dejar de comer carne, no soy capaz ni de matar una mosca y siento un profundo respeto por todo lo que me rodea. Lorena, gracias por tus enseñanzas.