Cursos

Estos cursos son una experiencia reveladora y un viaje lleno de herramientas, sabiduría, expansión, magia y reconexión. Descubre el propósito de tu alma. Transforma tu vida y recuerda todo lo que tu alma ya sabe

Todos los cursos

Preguntas frecuentes

Que hayas llegado hasta aquí no es casualidad.

En esta web encontrarás cursos y talleres que van a aportarte mucho en tu camino y proceso.

Los talleres son muy prácticos, con ejercicios y sanaciones cuánticas que incluyen también información y permiten profundizar mucho en el tema en cuestión. Los cursos son terapia concentrada además del conocimiento total del tema.

Confía en lo que elijas es lo que mejor para ti, lo importante es comenzar.

Tu Ser conoce el camino.

Lo mejor es que sientas con qué titulo y texto conectas más. Recuerda que tu Ser te ha guiado hasta aquí y sabe perfectamente cual es el taller adecuado en este momento. También lo que te resuena es lo que generalmente necesitas. ¡Lánzate a probar!

Sí. Todos los talleres y cursos están enfocados para sanar, liberar, conectar y aprender nuevas herramientas. Pueden llamarte la atención más unos que otros, pero todos van a ayudarte. Además cada uno trata un ámbito diferente ya que no hay ninguno igual ni ninguna herramienta o técnica repetida. Una maravilla para tener todas las partes del prisma.

No, al revés, los talleres están para que obtengas ese conocimiento asique en todos se parte desde cero sin ningún tipo de conocimiento anterior y se aprende e integra fácilmente ya que todo el contenido es muy práctico y sencillo.

¡Ya estás list@ para empezar!

Absolutamente SI. Todo está programado para que conectes desde tu Ser sin tener que hacer nada y te dejes guiar. El efecto es exactamente el mismo.

Si lo experimentas lo comprobarás.

Lo mejor de esto es que puedes hacerlo completamente a tu ritmo, adaptarlo a tu vida y repetirlo las veces que quieras. Precisamente ir a tu propio ritmo es lo que más facilita la integración.

Todas las formaciones están creadas recogiendo todas las dudas y preguntas para que eso no suceda, además a menudo realizo sesiones para profundizar o resolver preguntas en directo, pero en el caso de que tengas dudas o consulta personal puedes escribirme a [email protected] y te contestaré encantada.

Si, siempre. Cualquier sanación, taller o curso lo hagas en directo o en diferido tendrás la grabación para repetirlo las veces que quieras. En el caso de los cursos los tendrás accesibles durante un año, los talleres durante 16 semanas y las sanaciones cuánticas que son más cortitas durante 3 semanas.

El viejo paradigma de “si no lo veo no lo creo” nos creó la programación de que para que algo funcione hay que tocarlo y tiene que ser presencial, esto ya ha terminado. Hoy en día estamos ya bajo un nuevo paradigma reflejo de esta nueva consciencia y ya podemos deshacernos de esa antigua programación limitante para empezar a vivir menos limitados y descubrir el potencial que tenemos sin realizar tanto esfuerzo.

Recuerda que cualquier formación es una cita contigo en donde me eliges como guía, pero la cita es contigo. Tu eres la/el protagonista.

Además es ideal que los talleres se hagan en casa o en lugares que sean “conocidos” para sentir seguridad y que pueda aflorar las emociones o memorias de forma fluida ya que el factor de presión social se elimina y te centras completamente en ti. De esta manera además, el ego no está tan activo y puedes centrarte en tu interior más fácilmente. Un verdadero descanso para el Alma. La verdadera conexión.

Esta cuestión la escucho muy a menudo y es que a nadie le explican que el proceso de liberación consta de varias fases y cada fase generalmente la acompaña algún tipo de profesional y actualmente pocos pueden acompañar a la última que es “la liberación”.

Es decir, cualquier cosa que quieras sanar por completo, ha de pasar las fases de:

Toma de conocimiento

Toma de consciencia

Sanación

Liberación

La toma de conocimiento es la primera fase y es una fase más mental donde vas entendiendo conceptos y qué te sucede. En esta fase suelen estar los psicólogos al uso o el psicoanálisis.

La segunda fase es la toma de consciencia. Aquí ya no todo queda a nivel mente y psique sino que hablamos de una forma mas holística por lo que tiene que ver más con las terapias naturales.

La tercera fase es la sanación y por desgracia en esta fase hay muy pocas personas profesionales en ello que se conocerían como “sanadores”.

Si unes todas las fases y las completas llegas a la ultima, la liberación. Quiere decir que para poder liberar algo, has tenido que tener el conocimiento de que existe, luego haberlo conectado con los aspectos de tu vida en donde se manifiesta, después haberlo sanado para que se pueda liberar esa energía por completo.

Al principio de la historia nuestro grado evolutivo hacía que estuviéramos más desconectad@s de nosotr@s mismos y todo esto no se trabajaba o se tenía en cuenta. Por eso se ha ido evolucionando y han ido apareciendo personas para cada fase y es muy significativo como hemos pasado de la era del psicoanálisis a la de las terapias naturales. Eso está maravilloso. Ahora, esas herramientas no tienen por qué situarte en la fase final como acabamos de ver.

Este es el motivo porque siendo sanadora me he formado en todas las fases, para poder acompañar en el proceso al completo.

Lo mas importante, no es que sea sanadora cuántica, sino el concepto que tengo de ello: “sanador no es aquel al que vas a que te cure, sino aquel que te ayuda a que tu despiertes tu sanador interno”.

Desde aquí es desde donde hago todo lo que hago. Por lo que todos mis talleres y formaciones están creados con todas las fases cubiertas del proceso para que realmente pueda darse LA LIBERACIÓN.

En la pregunta anterior te explico el proceso de sanación y liberación que probablemente nunca te han contado. Esto es lo que diferencia mis talleres, sanaciones y cursos de cualquier otros, pese a que puedan tener títulos o contenidos aparentemente similares. Aquí todo esta hecho con plena consciencia para partir desde cero haciendo todo el proceso completo hasta la liberación.

Aliviar no es sanar. Vivimos en una sociedad que aboga por anestesiar el dolor en vez de liberarlo y por generar mecanismos de evasión en vez de aceptar y resolver.

Yo abogo por poner consciencia, hacernos responsables y despertar al sanador interno. Esto queda reflejado en todas las formaciones que realizo.

Para mi es muy importante que actives tu auto-soberanía y seas tú la/el dueño@ de tu vida. Desde este lugar de empoderamiento es desde donde realizo todo el contenido que encontrarás en mi academia online. Asique te recomiendo que empieces por donde sientas pero que empieces porque el camino solo se hace andando. Si tienes malestar con más razón no postergar ya que el sufrimiento te merma las fuerzas

Hay una creencia errónea generaliza de que conocer tu misión y propósito es el fin al malestar y ya todo es un camino de rosas. Digamos que este tema está idealizado en el ámbito espiritual. También se hace creer que con una simple información, va a estar ya la persona perfectamente enfocada y va a saber qué hacer en cualquier ámbito de su vida porque todo tendrá un sentido.

Esto no es así, sino precisamente al revés. El camino es desbloquear, sanar y liberar para así poder contactar tú con esa información. Vas desbloqueando pantallas y pasando de nivel hasta que llegas a esa conexión con la misión y propósito de forma natural y no forzada, para la que se requiere mucha pureza. Para ello es fundamental que tu canal esté limpio y no haya ningún bloqueo que impida la conexión con la información de tu alma. Ya que esa información solo esta dentro de ti.

Recuerda que estás en el sitio adecuado, ya que mi misión es que tú encuentres la tuya. ¿Te pones en camino?