¡Hola! Mi nombre es

LORENA

y soy Hija del Sol

Desde muy pequeña recordaba mi ORIGEN fuera de este planeta y mi gran CONEXIÓN con el Sol.

Soy CANALIZADORA y SANADORA cuántica, con acceso a la biblioteca planetaria, es decir, accedo a la sabiduría e información más allá de esta realidad.

Estoy en MISIÓN para acompañar, guiar y formar a seres como TÚ en evolucionar o como solemos decir: en DESPERTAR.

Como recordadora del PLAN DIVINO y Semilla Estelar, te acompaño a conectar con TU potencial sagrado y encontrar TU camino. 

Te entrego los conocimientos y las herramientas para conectar con TU Ser, activar TU sanadora interna y despertar TU maestro interior. Recordándote que toda respuesta y sanación ya está dentro de ti.

Estar leyéndome no es casualidad, quiere decir que ya ha llegado tu momento de avanzar hacia la dirección de tu alma; ya que MI misión es que TÚ encuentres la tuya.

Te cuento algo...

Desde pequeña mis capacidades de conexión con lo invisible se manifestaban cada vez más fuerte: podía recordar mis vidas pasadas, conectar con los animales, leer la mente, ver otros planos de realidad, canalizar, conversar con mis guías, entre otros…lo que me llevó a un proceso duro como imaginarás, pero también de aprendizaje y aceptación de mis capacidades.

Mi camino fue fuera de la norma y muy diferente desde temprana edad. Lo cual me ha otorgado una comprensión más amplia del mundo y la fortaleza de empatizar a través de mi propia experiencia y así poder cumplir mi MISIÓN.

Toda esa información como RECORDADORA, me llevó a sumergirme en estudios para bajar a tierra aquello que ya conocía, razón por la cual me he formado en múltiples técnicas y herramientas para obtener una perspectiva más amplia.
Esta experiencia fue un camino conocido, ya que comprobé que los conocimientos ya estaban dentro de mí.

En palabras resumidas, mi conexión innata con lo esencial me permite guiarte con mayor certeza hacia la realización de TU plan. Ayudarte a recordar lo que YA eres.

Porque no estamos aquí para APRENDER, sino para RECORDAR.
Y este camino no tiene atajos, el despertar es un proceso no lineal y en constante evolución.

Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.

Aquí estoy para acompañarte en TU propio viaje

Si quieres saber todas las formaciones y titulaciones que he obtenido, clica aquí.