Encuentros

Los encuentros presenciales son una vivencia única donde la experiencia te llevará a otro nivel, realizando un cambio grande en tu vida.

Se realizan en grupos reducidos y son guiados para reconocer, liberar y sanar cualquier sentimiento, emoción o aspecto que pueda estar significando un bloqueo en tu vida. Cada encuentro es especial y está creado con mucho amor, es por ello que se genera una vibración muy elevada en el grupo.

A través de diversas técnicas, propuestas y ejercicios como meditaciones, sanaciones, arteterapia, etc; compartimos nuestra sabiduría, experiencia y emociones, alcanzando la profundidad suficiente para revisar nuestras vidas a un nivel álmico, sanando pasado, presente y futuro.

Si quieres transformar tu vida y conectar con tu verdadera esencia esta experiencia es para ti, ya que está creada y enfocada para que seas tú quién de forma consciente y presente empiece a dar un salto cuántico hacía la nueva dirección que deseas ir.

Es posible que sientas que no perteneces a este mundo y te cueste encontrar personas con las que hablar de la magia de la vida, por eso, estos encuentros son un alimento para el alma donde valoramos la importancia de sentirnos acompañadas, protegidas y contenidas para conectar con nuestros dones y capacidades. Juntas creamos un ambiente mágico, que hace que nos sintamos en casa y en tribu.

Participar en los encuentros es abrirte a una vivencia de conexión y amor, compartiendo desde la igualdad y expresándote libremente tal y como eres.

¡Hay muchas personas que vibran como tú y esta es una oportunidad para encontrarlas!

Haz que tu vida conecte con la magia

Si quieres recibir la información de los próximos encuentros suscríbete aquí.

¡No te quedes sin vivir la experiencia!

Testimonios

Marina López

La palabra que define para mi este retiro es: MAGIA en todos y cada uno d los momentos q vivimos.
La energía que se genero en el grupo fue increíble desde el minuto uno. Todas mujeres inspiradoras, el contenido acerca de la Navidad y lo que se movería para el próximo año muy interesante y útil, pusimos velas alumbrando lo vivido, los rituales y las inducciones siempre son reveladoras para mi, nos reímos, bailamos, lloramos, jugamos como niñas, fuimos al río, a la playa…. pero sobretodo estuvimos presentes y nos disfrutamos mientras crecíamos juntas. Yo volví a casa llena de amor, con un montón de herramientas y con muchas ganas de empezar un nuevo año desde una preciosa perspectiva.
Gracias Lorena por crear esos momentos mágicos, por dejarnos ser y por acompañarnos en este maravilloso camino.
MUUUUCHO AMOR.

Verónica Romero

Para mí fue una manera grandiosa, profunda y sagrada poder dar luz, reconocer y pararme a profundizar en mi linaje, de la manera que Lorena nos hizo llegar a cada una.
Desde que lo hice noté un gran cambio con respecto al recuerdo que tenía sobre mis abuelas, bisabuelas, hasta llegué a mi tatarabuela. Fue precioso poder pensarlas y sentirlas de esa manera, todo lo que supuso recopilar información sobre ellas antes del encuentro y todo lo que me fue revelado durante y después. Y con mi madre en vida poder compartir cosas con ella fue maravilloso e incluso sentir más unión y empatía con ella y con su vida.
Se produjo un ambiente de hermandad las unas con las otras, compartimos, reímos, lloramos, hicimos lo que nos salía del alma hacer. Con dinámicas creativas, activas, otras paradas, en soledad, cada una trabajando con lo suyo para luego compartir la que así quería o sentía.
Hasta hubo un precioso y sagrado baño en el Mar.
Es increíble sentir y ver cómo mujeres valientes nos abrimos al trabajo tan importante para realmente sanar, transmutar y vivir un camino de vida más completo.
Gracias Lorena por la dedicación tan enorme e increíble, por el cuidado de cada detalle, por sostener algo tan grande a la vez en tantas mujeres.
GRACIAS. Abrazo lleno de Amor.

Andrea Valín

Libres, valientes, poderosas. Parecería una utopía pero los encuentros entre mujeres es la entrada a otra dimensión más elevada en la cuál todo lo que llevas dentro es capaz de salir brillando hacía la superficie y entonces te sientes fuerte, líder de tu vida y todo empieza a girar cuál orbe de luz. Llegas pequeña y sales gigante y acompañada, por que eso es lo mágico, en un lugar donde nadie se conoce todo el mundo sabe quien es la otra, nos sentimos y nos vemos crecer. La hermandad que te llevas de esos encuentros es un sentimiento milagroso, aquello que a tu alrededor quizás te esfuerzas por conseguir, en esa dimensión mágica solo tienes que ser tú, tu ser más auténtico. He llegado a ese encuentro un 8 de abril de 2022 y hoy año y medio después puedo decir que soy otra, más yo, más auténtica, más paz y minimalismo aquello que quería hacer llegar a los demás, pero no conseguía en mí. Escogí una puerta como tantas otras, pero está era luz en su interior y eso solo podía llevarme muy alto. Y Lorena, que decir, su paciencia, empatía, su mirada, esa que te dice que sabe cosas pero respeta tus tiempos, su amor por compartir y por guiarte, todo eso hace de ella un ser especial, una hija del sol, una sirena galáctica. Gracias por ser, guiar y acompañar. Gracias a esa puerta que estabas haciendo brillar para que pudiese verla en la distancia.

Laura Elhombre

Cuando Lorena me presentó su idea de organizar un retiro de sanación de útero no dudé en confirmar mi asistencia.
Fue una experiencia maravillosa donde conecté con mis ancestras, y pude llegar a conectar con ese dolor que llevaban tiempo cargando, sentí la magia de la liberación y pude sanar mis heridas más profundas, tomé consciencia de como se repetía en mis patrones heredados y paso a paso he conseguido liberarme de todas esas cargas.
Doy gracias a Lorena por cada momento vivido en aquel retiro, todas las actividades fueron maravillosas y doy gracias a todas las mujeres que asistieron y que han seguido estando en mi camino. Os amo, me amo! Gracias, gracias, gracias.

Elionor Ripoll

Del taller presencial que realicé con Lorena, puedo decir que fue muy especial para mi. Fui sin conocer a nadie del grupo, pero me sentí acogida y muy a gusto con las 7 hermosas almas con las que compartí el taller. Entre ellas Lorena, un alma llena de amor y conocimiento para dar y compartir.
Agradezco haber vivido esta experiencia de crecimiento, sororidad y autoconocimiento. Gracias, gracias, gracias.

Yolanda Mallat

Hacía poco más de un mes que por casualidad me topé con un video corto, supongo que un reel, en Instagram de Lorena Villén.
Bastaron unas pocas palabras para que resonara en mí tal conexión cómo para aventurarme a salir de mi zona de confort, y en cuanto anunció el encuentro de DIOSAS en Marzo del 2022 ,removí todo para poder ir, y se ve que tenía que ir porque el universo me brindo facilidades. Todo fluyo a la perfección galáctica
Con Lorena todo fluye mágicamente como si vivieras en otra dimensión.
Fue un encuentro mágico, con mujeres lindas, fuertes! Todas increíbles!
¡Entre con una energía y salí con otra, hubo una total sanación en mí ese fin de semana cerca de ella! Y tan solo fue el inicio de año y medio de talleres, otro encuentro presencial, cursos, sanaciones cuánticas…todo un viaje!!
Lorena, te aprecio, te quiero y siempre te estaré agradecida por cada palabra sabia tuya.

Nuria Esteban

El encuentro organizado por Lorena para mi fue algo mágico y transformador.
Te acompaña en todo momento para que puedas sanar las heridas y lo hace desde el más puro amor. Con el grupo de mujeres que coincidimos se creó una energía maravillosa y sanadora desde la cual pudimos poner voz a tantas de nuestras ancestras que permanecieron en silencio.
Infinitamente recomendable.

Joana Baptista

Ha sido un viaje hacia el comienzo de una gran transformación en mi vida.
Conocía a Lore desde hace muy poco tiempo, me había hecho un par de sanaciones cuánticas a distancia y yo había hecho a distancia un par de talleres que ella facilitaba. Así que ir a su casa, a su lugar sagrado para conocerla en persona y a más maravillosas mujeres fue para mi una gran aventura y la apertura de este camino a la sanación. Trabajamos a nivel cuántico el linaje femenino, hicimos ejercicios de conexión con nuestra niña interior con nuestra maestra interna, ejercicios de arte terapia, constelamos y cerramos el encuentro con un lindo ritual con cierre en el mar. Súper recomiendo esta maravillosa experiencia, es un regalo a una misma.
Muchísimas gracias por facilitarnos esta y otras maravillosas experiencias de vida que llenan el alma de alegría.

Noelia Aparicio

Lorena quería agradecerte todo absolutamente todo…cuando apareciste en mi vida algo dentro de mi te reconoció como una hermana estelar!
Sabía que tenía que conocerte así que hiciste un retiro de mujeres y allí fui yo …espectacular lo que se siente lo que se abre solo se puede vivir y no explicar….tu cercanía, tu amor, el respeto …
A partir de allí estuve en mil talleres numerología, animal tótem, abundancia, Atlántida y un sin fin….
Que puedo decirte que no sepas tu !! Que tu forma de hacer es muy distinta a los demás hablas el lenguaje universal y como esos talleres hacen que vayas conectando y desbloqueando y que tu memoria ancestral celular vaya recordando quienes somos …
Que le diría a los otros seres que no se lo piensen que elegir te a ti es elegir el auténtico lenguaje de luz.
Seguimos caminando juntas. Gracias

Alejandra López

Conozco a Lorena desde hace mucho tiempo y no deja de sorprenderme y aportarme cosas nuevas y positivas.
El encuentro de mujeres que tuve la suerte de asistir fue mágico e inolvidable. Desde el primer momento, me sentí súper a gusto con la energía del taller, del grupo, del lugar y en especial por Lorena. Por su forma de comunicar y transmitir. Me ayudó mucho a conectar conmigo misma y con mi linaje femenino.
El último día nos bañamos en el mar con nuestra rosa y aún recuerdo esa libertad y fortaleza, ayudando a sanar a mis ancestras. Fue muy muy especial. Gracias como siempre, Lorena!!Gracias por ser Luz y ayudar a brillar a los demás.

Jennifer Eliana

En mi nueva vida, mi primer viaje fue a valencia a uno de los encuentros que organizó Lorena. Fue una sensación emocionante pisar la playa nada más llegar, ya que una vez dejamos las maletas, Lorena nos llevó a la playa como bienvenida. Allí nos presentó a todas las personas que fuimos al encuentro. La bienvenida fue especial, al atardecer y con nuestros pies sintiendo la arena de aquella playa tan hermosa y especial. Vivimos un fin de semana muy intenso y lleno de ejercicios para trabajar las emociones y el autoconocimiento. Todas las visitantes eran muy especiales, amables, empáticas, cariñosas, en general muy buena compañía y me sentí como en casa.
Al año siguiente volví a otro encuentro donde hicimos distintas actividades, distintas, pero igual de emocionante, divertidas e intensas emocionalmente. Aprendimos mucho las unas de las otras y descubrimos aún más acerca de nosotras mismas. Fue un encuentro precioso.
Si tenéis la oportunidad de acudir a uno de los encuentros que organiza Lorena, os lo recomiendo de corazón, porque se te remueve la mente, el cuerpo y el alma de una forma tan satisfactoria y empoderante, aprendes tanto de uno mismo, que vuelves a casa lleno de vida para continuar ese proceso lleno autoconocimiento y autoestima.

Marina Jiménez

Fui a uno de los encuentros y fue maravilloso. La acogida y enseñanzas de Lorena aportaron mucha magia a mi camino de vida y fueron clave en mi crecimiento personal y espiritual. Deseando repetir!

Laura Ortiz

Siempre recordaré ese retiro en el que celebramos el solsticio de invierno. Hicimos un rito de paso donde iluminamos el pasado, y recogimos los frutos y los aprendizajes del año vivido.
Cerramos el año con nuestra mejor energía: nos entregamos al instante presente, bailamos, lo dimos todo… celebrando haber llegado hasta allí.
Nos llenamos de energía y comenzamos a caminar juntas hacia lo nuevo.
Fue el mejor cierre de año, días de retiro y reflexión, de risas y celebración, de quemar lo viejo y de comenzar lo nuevo. Juntas.
Gracias, Lorena.

Sara Miguel

La primera vez que vi a Lorena, en está encarnación, fue por Instagram de causalidad. Iba a visitar a una amiga a Lanzarote y ella hacía un retiro por esas fechas y a mi me cuadraban mágicamente. Así que desde Lanzarote llegué a su casa, donde me acogió con mucho mimo y donde viví una experiencia preciosa de reconexión. Aprendí técnicas de psicomagia, recordé parte de una vida pasada y reconecté con mi niña interna. De ese encuentro surgieron amistades que aún hoy perduran y obviamente re-conocí a Lorena. Un ser que permanece en la luz a pesar de las distracciones de la Matrix. Si tienes dudas si ir o no a uno de sus encuentros o talleres…solo te puedo de decir que es un lugar seguro donde te encuentras contigo misma y descubres partes de ti que desconocías. Gracias por todo Lorena, volveremos a cruzar el desierto te bendigo, te honro y te envío la mejor energía para este renacer de tuyo que es nuestro.

Beatriz Tomás

Lorena es una de esas personas que cambió mi vida y vino a quedarse. He aprendido tanto con ella y lo seguiré haciendo, sólo puedo decir que sus encuentros son muy especiales y se conecta de una manera mucho más profunda sin olvidarnos de los ejercicios transformadores, herramientas y sabiduría que nos comparte en ellos, son únicos y genuinos.
Gracias siempre.

Andrea Expósito

Para mi ha sido vital poder realizar esta conexión y ese viaje! Nunca mejor dicho, en primer lugar porque para mi tuve el placer de hacer ese viaje con amigas que además se sumaron nuevas amistades con una energía preciosa. Que al día de hoy tenemos relación! Fue verdaderamente mágico!
Compartir en el mar! Los paseos! El atardecer y sus colores..
Especialmente los momentos del día a día compartiendo! Se sentía una energía brutal y bonita.
Me gustaría destacar que la parte de las meditaciones como ya sabéis son potentes! Es como si te elevaras.
Gracias a Lore que nos recibió en su casa con tanto amor; en mi caso me ayudó para sanar traumas de la infancia, además de carga transgeneracional.
Gracias a ella y todas las perdonas que realizamos la sanación pudimos liberar.
Podría enrollarme mucho pero lo más importante es que si crees que ha llegado el momento de sanar con ella es maravilla ya que te enseña las herramientas.
Pude recordar quien era, hice una gran conexión y sanación con mi útero sus heridas y mi niña interior.
Gracias amor por ayudar.

Cristina Marcos

En diciembre de 2022 asistí a un presencial para conectar con los milagros, me emocioné mucho, fue mágico conectar con las personas, con su energía y con el amor incondicional y universal que todos damos y recibimos, además nos diste unas notas para abrir en algún momento del 2023, yo abrí la mía hace un par de meses y ese mensaje me ha sido repetido en varias ocasiones.

También nos vimos en Madrid en marzo, encuentro con mucha magia, como siempre contigo, en el que me enteré de mi origen estelar y supe porque me encantan las manzanas desde siempre!!
Quería agradecerte por tu trabajo, por existir y estar aquí!
Gracias, gracias, gracias Lorena.
Un abrazo desde el alma!!

Cristina Hernández

He asistido a dos, de los dos guardo un gran cariño, además de la hermandad tan bonita que se crea, el ambiente y las actividades, Lorena siempre muy pendiente de que estemos cómodas, las meditaciones y trabajos que se realizan te remueven hasta el hueco más pequeño de tu alma y la deja como nueva, además te ríes mucho y se crean amistades preciosas, mil gracias Lorena por todo!

Eduardo Rodrigo

Un espacio donde ser tu mismo, donde dejar atrás tus cargas, tus miedos, tus limitaciones, un espacio donde sanar, soltar, liberar, reír, llorar, soñar…. Un espacio donde la magia es lo normal, un espacio de amor de compresión, de hermandad, de compartir desde el alma. Ha sido una experiencia única he disfrutado desde el minuto uno hasta el final y aún sigo disfrutando de él…. Lorena hace que todo sea mágico porque ella es la magia, el encuentro está super currado al mínimo detalle esta hecho con amor y te llega de una manera Mágica, volvería a repetir sin dudarlo, una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora, me ha dado mucha luz a mi camino, he sanado, he liberado, he llorado, he conectado, he sentido y he entendido y sobre todo he compartido con 8 mujeres maravillosas e increíbles un tiempo y un espacio mágico, gracias a todas y a gracias a ti, Lorena Hija del Sol❤❤❤

Bea Sarrión

La experiencia de este fin de semana ha sido mágica. Lorena es un ser de luz muy especial que crea un ambiente de sanación increíble. Todas las vivencias del encuentro han sido transformadoras y bellas. Se creó una tribu desde el primer momento con una energía preciosa. Este encuentro quedará guardado para siempre en mi corazón y mi alma. Disfrutamos, conectamos con nuestras niñas, cerramos el 2023 y dimos luz a un 2024 lleno de abundancia. Solo tengo agradecimiento y palabras bonitas para describir la experiencia.

Patri Morán

Es ya el segundo encuentro al que asisto y no deja de sorprenderme. Una vez más ha sido maravilloso todo. La compañía de amigas, las nuevas caras a las que al minuto pareces conocer de siempre, el baño en el mar, las sanaciones, vuelvo ligera, liberada, con la mente despejada y un cierre de año inmejorable. Gracias infinito Lorena por de nuevo llenarnos de luz, amor y sabiduría.

Chelo Villanueva

Ha sido un fin de semana lleno de aprendizajes, de conocerse y creer en una misma… Lorena ha sido de 10 su hospitalidad, su sabiduría, cercanía, amabilidad (solo tengo palabras de amor para con ella) y el grupo con el que coincidí ha sido maravilloso, gente que te atrapa y resulta ser maravillosa, sin conocerte creen en ti y eso es… LO MÁS!!!! GRACIAS 1000 por este encuentro que si puedo repetiré de nuevo.💋💋💋

¿Quieres compartir tu experiencia?