ACTIVACIÓN CHACKRA ESTRELLA DEL ALMA

CONECTA CON EL PLAN DE TU ALMA

Estamos en un momento único de evolución y transformación a nivel colectivo y personal, realizando cambios muy importantes para la ascensión de consciencia a un nivel superior, la 5ª Dimensión.

Transitamos un proceso de actualización, en el cual contamos con el apoyo y fuerza de nuestros Centros de Poder o Chakras.

En estos momentos estamos pasando a tener más de 7 chakras principales, y con ello el Chakra ESTRELLA del ALMA tendrá un papel principal.

El Chakra Estrella del ALMA es muy especial: se encuentra a 33 centímetros por encima de la cabeza, está en forma etérica (no física), es transpersonal y es la casa de nuestro Yo Superior.

Es el portal que nos permite conectar a la consciencia pura de forma inherente, es decir, a la consciencia pura que ERES/SOMOS.

Es desde donde desciende la fuerza espiritual y las energías de LUZ elevadas, que están para guiarnos y acompañarnos. Desde ahí se produce la comunicación con Maestros y Guías.

Este chakra nos permite cocrear en el cielo y bajar los nuevos caminos a la Tierra.

Es a través suyo que conocemos y desarrollamos el Plan de Alma que vinimos a realizar, donde está toda la información del alma, el mapa de nuestra vida. Desde él accedemos a nuestros Registros Akáshicos y Memorias Álmicas.

También contiene la información del karma, o aquellas lecciones que se vienen a trascender; dando acceso a las memorias y aprendizajes para dejar de repetir ciclos o comportamientos. Por ello ayuda a eliminar bloqueos y programas negativos, trascendiendo programas antiguos de la mente, realizando una transformación hacia el auténtico Ser.

Este Chakra, además es un centro de poder que se ha ido formando a lo largo de todas las vidas y existencias guardando información, para que, en este momento de acceso a una consciencia superior, pueda ser activado.

Es así que, cuando este portal está activado comenzamos a canalizar y conectarnos a la Sabiduría Divina. Ahora tu legado puede ser revelado, a través de su conexión accedes a la información del Universo.

Activado el Chakra ESTRELLA DEL ALMA, descubrirás múltiples beneficios tales como:

💎Aumenta la Intuición, creando una visión más clara de tu realidad.

💎Conecta con tu Alma, y alcanza mayor plenitud, calma y paz. Escuchar sus mensajes de manera más clara.

💎Recuerda vidas pasadas y te ayuda a entender lo que te sucede desde una perspectiva profunda.

💎Amplifica tus dones y capacidades, y aflora tus potenciales.

💎Conecta con tu Yo Superior, y encuentra certeza y dirección en tu camino y propósito.

💎Activa tu Guía interior con la conexión profunda con tu Ser.

💎Eliminar los bloqueos y programaciones negativas, para avanzar en tu camino de prosperidad.

💎Canaliza y reconoce la Sabiduría de tu Alma.

💎Manifiesta tu Familia de Luz y reúnete con tus Almas gemelas.

Una vez activado, la estrella del alma es un canal de luz para la inspiración y el amor divino.

Atrévete a recordar quién eres y descubre la información que tu Alma tiene para ti.

💫 CONECTA CON EL PLAN DE TU ALMA 💫

33 44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 25m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 2 Ratings
5
3 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Este fue el primer curso que hice y me siento más conectado con mi yo superior y el universo. Fue fantástico. Ahora estoy haciendo el de activación del chakra estrella de la tierra.
MG
hace 5 meses
Gracias una vez más por otro de tus interesantes y atrayentes talleres. Había oido hablar de este chakra pero ahora ya me queda claro su importancia y relevancia en el camino de vuelta a casa. 🥰