ACTIVACIÓN CHAKRA TIMO. ALTO CORAZÓN

ABRE EL PORTAL DEL ALMA Y EL AMOR INCONDICIONAL

Activación del Chakra Alto Corazón, también llamado Timo, estrechamente conectado con el corazón, la felicidad y la salud.

Actualmente estamos transitando un momento único a nivel humanidad, y con ello constantes cambios que nos llevan a actualizarnos a mayor velocidad. Esto nos lleva a incorporar y tomar consciencia de este CENTRO DE PODER es de gran importancia para acompañar y acelerar el proceso de evolución: es el Portal del Alma, en concreto, el asiento de ella.

Se le llama Alto Corazón o Corazón Superior ya que sostiene una íntima relación con el Chakra 4 el cual vibra en el amor, y éste en el AMOR INCONDICIONAL, siendo un nivel superior.

Al activarlo y equilibrarlo se experimenta:

❤️En las relaciones: vibrar en el amor incondicional es más fácil. Atraer vínculos y generar relaciones más reales y sinceras es posible. Desbloquear el miedo a comunicar. Expandir tu energía de amor a tu vida.

❤️En las emociones y sentimientos: se encarga de regularlas, es el responsable que sintamos FELICIDAD y se expanda por todos los cuerpos; en su equilibrio no existe la ansiedad, nerviosismo o intranquilidad.

❤️En la salud: al estar conectado con la glándula timo, es el que rige el sistema inmune, las defensas y la SALUD. Es así como estando activado y armonizado la AUTOSANACIÓN se hace presente, junto con la ENERGÍA VITAL y es quien nos dispone de la energía jovial.

El equilibrio de todos los chakras principales se relaciona con el propio equilibrio del Chakra Alto Corazón ya que es el que bombea energía al resto, de allí su gran importancia.

Es de suma importancia que conozcas que el alcohol, las drogas, el stress, la ansiedad, el nerviosismo, como aquellos traumas o situaciones no resueltas y/o liberadas dejan huella en este chakra y quedan guardadas las memorias. Además, lo contraen y genera que tu campo de vibración esté débil y muy poroso a las energías negativas externas.

Si has vivido alguna de estas situaciones es muy recomendable la limpieza energética de este taller como la armonización.

Recuerda: ¡Es el Centro que se encarga de regular las emociones y sentimientos!

Para quien busca la Verdad, este Centro de Poder es fundamental.

Es el espacio desde donde se PROYECTA la INTENCIÓN y con ello ACTIVA la MANIFESTACIÓN. Las sincronías se hacen cada vez más frecuentes y el sentir/percibir información se expande.

Los regalos que nos trae CONECTAR y ACTIVAR este Chakra:

 💎Conexión con tu Alma ya que es el lugar donde se asienta.

 💎Acompaña y acelera de forma armoniosa tu propia evolución.

 💎Te permite vibrar en amor incondicional. Ayuda a que tus vínculos se conviertan en reales y sinceros.

💎 Desbloquear el miedo a comunicarte, aportando a mantener canales más amorosos.

💎 Al estar conectado con la glándula Timo, la cual rige el sistema inmune adquiere importancia si estás transitando dolencias, enfermedad, malestar físico continuo o tu sistema inmunológico se encuentra débil.

💎Este Chakra se encarga de la AUTOSANACIÓN.

💎 Aporta energía vital y es el responsable de la energía jovial, tan importante en tu día a día y sobre todo cuando quieres emprender algún proyecto.

💎 Este es el lugar que se utiliza para testar y comprobar lo que le viene bien a tu Ser y lo que no. Contiene toda la sabiduría de tu cuerpo y tu sistema energético.

💎 Su equilibrio conduce a que el resto de los Chakras también lo estén, es una parte fundamental del bienestar de todos los cuerpos.

💎 Desde él se proyecta la intención, que conduce a la manifestación de lo que deseas!

Este taller CANALIZADO es un espacio con ejercicios para limpiar, activar y armonizar.

Un viaje hacia el Portal de tu Alma, donde se encuentra la matriz, habita el poder, la Verdad y la Vida.

TE INVITO A CONECTAR, APRENDER, LIMPIAR, LIBERAR, ACTIVAR Y ARMONIZAR ESTE LUGAR SAGRADO QUE ESTÁ DENTRO DE TI DESEANDO DARTE TODO SU POTENCIAL.

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 48m

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 6 Ratings
5
7 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
M
hace 4 meses
La activación fue sensacional, la sentí de una manera muy poderosa y real. Desde aquel momento, he percibido que mi sistema inmune está más activo, he ido a enfermar varias veces y ninguna de ellas me he llegado a poner enferma. Increíble!
Ha sido una experiencia preciosa y lo que he sentido y he pensado durante las meditaciones ha sido precioso.
Me ha encantado aprender acerca del chacra timo. Siento una conexión enorme desde ahí. De hecho llevaba mucho tiempo con una sensación de atasco o como una bola precisamente ahí y se ha disuelto con el taller.
Muchas gracias preciosa.
CS
hace 6 meses
Muy fuerte y liberador. Empece sintiendo una piedra en la zona del timo y termine sintiendo liviandad y expansión ahí mismo.
Se liberaron emociones y angustias de mis ancestros; gran limpieza energetica en mi linaje. Una sensacion de amorosidad muy grande-
Gracias por poner a disposicion y compartirnos este taller. ♥
IR
hace 7 meses
Para mi, connectar con el chacra de Alto Corazón ha sido una experiencia maravillosa.
Sanarme y ver sanar a mis ancestros ha sido muy bonito.
Me ha llenado de amor y felicidad, estoy en calma todo el dia, he recuperado la energía.

Muchas gracias🙏✨
Joana Baptista
hace 7 meses
Ha sido increible la conexion con mi ser, la limpieza del linaje, le activacion del chakra Timo y herramientas de poder para conectar con mi ser y elevar mi energia. Es un excelente regalo a un@ mism@. Muy pratico y efectivo🤍🌈✨
LC
hace 7 meses
Este taller fue más profundo de lo que podía imaginar! No sólo fue limpiar, activar y sentir una explosión de energía de amor, sino también una limpieza amorosa y profunda de mis ancestros que no había experimentado antes (sanador y liberador!)
En tiempos de transitar hacia una consciencia más elevada y amorosa, a este taller lo atesoro fuerte!
Gracias Lore una vez más 🌹