DESCUBRE TU ANIMAL DE PODER

CONECTA CON TU GUÍA ESPIRITUAL

¿Conoces ya tu animal de poder?
¿Sabes que puedes tener más de uno?
¿Sabes cómo utilizar sus dones? 

TU ANIMAL DE PODER ES TU GUÍA ESPIRITUAL

Desde tiempos remotos los humanos están vinculados con los animales y con la sabiduría que estos nos traen. En comunidades ancestrales se decía que quien no está conectado con su animal de poder y no lo conoce está perdido pues no es consciente de su poder interno ni de su misión en esta vida. Nuestro animal de poder como guía espiritual nos ayuda al discernimiento, nos aporta claridad y acompaña para desarrollar nuestro propósito del alma.

A lo largo de nuestra vida y según vamos evolucionando otros animales de poder se pueden sumar y convertirse en nuestros guías, cada uno nos aporta su sabiduría ancestral y protección.

Cada animal que existe en el planeta tiene una misión espiritual y nos ayudan con nuestra propia misión. Conocer a nuestro animal de poder nos conecta con nuestro propio poder interno y nos alinea con el plan divino.

Todos tenemos un animal de poder, incluso varios, que nos acompañan y nos ofrecen su protección y dones. Este animal es tu protector personal además de tu guía espiritual. Ha venido a ayudarte con tu misión de vida.

 

Conectarte con tu animal de poder te otorga:

💎Protección y guía en momentos y situación difíciles.

💎Compañía y pertenencia; está para ayudarte y que conozca tu poder.

💎Ayuda para la sanación, los animales espirituales son medicina para el alma.

💎Recibir sus mensajes e incluso nos ayuda a comenzar a canalizar otras informaciones.

💎Paz y sosiego; utiliza la conexión con tu animal de poder para meditar o para relajarte.

💎Sentir su fuerza al vincularte con su energía y recibir la sabiduría ancestral que te trae.

💎Empoderarte y saber que caminas tu propio camino, el camino que realmente es para ti.

 

Este taller incluye:

🌹 Información de los animales de poder y teoría

🌹Inducción para descubrir si tienes uno o más animales de poder

🌹 Sanación cuántica

🌹Ejercicio donde recibes las capacidades y dones que te regalan

🌹Recibes tu mensaje canalizado y personalizado

🌹Apuntes teóricos sobre animales de poder

 

Un viaje para descubrir y reconectar con tu animal de poder realizando una conexión muy especial donde recibirás sus dones, aportándote fuerza, claridad que te ayudarán con tu propósito del alma.

Será una actualización muy potente donde integrarás nuevas capacidades y activarás tu misión de vida.

Podemos tener más de un animal de poder y estos guías espirituales también pueden llegar cuando algún ser querido ha transcendido, su energía nos acompaña y nos protege a través de un animal de poder, así nuestro ser querido continúa cuidándonos y estando a nuestro lado.
Saber que tu animal de poder y guía espiritual está contigo te permite recurrir a él siempre que quieras.

 

🌟Incluye apuntes

🌟Diploma

CONOCER TU ANIMAL DE PODER TE CONECTA CON TU PROPIO PODER INTERNO Y TE ALINEA CON EL PLAN DIVINO. DESCUBRE Y CONECTA CON TU ANIMAL DE PODER, TU GUÍA ESPIRITUAL.

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 40m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Incluye apuntes del curso y diploma

Valoraciones

Paloma

Me ha encantado hacer este taller, siempre me he sentido muy unida a la naturaleza y el resto de seres vivos, de alguna manera se que nos acompañan, nos ayudan y nos enseñan. Yo ya había trabajado alguna vez con mi animal de poder, y gracias a este taller lo he podido reafirmar, profundizar y fortalecer (aunque no es necesario haber realizado ningún trabajo previo). Las meditaciones que guía Lorena son una auténtica pasada, un gran viaje que consigue que profundices en tus partes más internas, descubriendo un montón de información. Casi todos los días, conecto con mi animal de poder, me ayuda a sentirme protegida, disfruto de las herramientas que me da y le pido consejo a través de mis sueños. Es un gran aliado sentirlo cerca y fuerte. Muchas gracias Lorena, ha sido un placer 🙏❤️😘

Cristina

Sin duda los talleres de Lorena no dejan indiferente a nadie, es un despertar continuo y realmente sientes en ti los cambios, también hace siempre una meditación que mueve todo tu ser por dentro y en mi caso, me ha dado una paz interior increíble.

5.0
Total 1 Rating
5
1 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
MM
hace 7 meses
El taller es maravilloso, como todos los talleres de Lorena. Conectar con mis animales de poder me ha dado y me sigue dando mucha fuerza en mi día a día. Gracias por esta experiencia tan especial.