AUTOPERDÓN, GRATITUD Y PERMISOS

SUELTA LOS CASTIGOS INCONSCIENTES

Los castigos de la infancia son las limitaciones del adulto en el presente. Detrás de cada castigo hay decisiones inconscientes que tomó tu niño interior y que bloquean el flujo de tu vida. Todo esto queda grabado y constituye tu guión de vida.

El guión de vida contiene decisiones inconscientes, limitaciones, mandatos e impedimentos que conforman las situaciones del presente y desde donde se proyecta tu futuro.

Esos castigos que pudieron ser directos o indirectos como la exclusión, la burla o los insultos, que también son formas de castigo.

También los castigos que puedes hacerte tú mismo por sentimiento de culpa o no merecimiento.

Un ejemplo, es a través de la ingesta alcohol, tabaco, drogas o cualquier sustancia nociva para la salud. Incluso a veces la ingesta continuada de alimentos que reconoces no te hace bien.

Como también castigarse a través de relaciones dolorosas.

Detrás de los castigos no liberados y lo que no te perdonas está tu propia LIBERACIÓN.

Este taller es un VIAJE INTERIOR para sanar y liberar castigos inconscientes, cargas, dolor y culpas que puedas estar guardando consciente o inconscientemente; en cualquiera de tus cuerpos: energético, emocional, mental o físico.  

Es el momento de soltar para avanzar. Lo no perdonado, no está liberado y esa es la clave para FLUIR en libertad desde quien ERES realmente.

Para poder soltar, perdonar, y así AVANZAR y CRECER en tu mágico camino haremos lo siguiente mediante ejercicios cuánticos:

🌟Desactivación de mecanismos adoptados conscientes o inconscientes

🌟Te otorgarás los permisos para fluir sin bloqueos

🌟Soltarás cadenas limitantes

🌟Te actualizarás a tu Yo libre, Tu mejor versión para la expansión

🌟Realizaremos un ejercicio de gratitud y así vibrar por encima de las dificultades. El nivel de vibración que tenemos es lo que hace que veamos la vida desde un lugar u otro. Desde ahí creamos facilidades o dificultades.

Te invito a SOLTAR cargas, culpas y castigos, retomando tu poder de SER CREADOR de tu destino, eligiendo la libertad y volando alto.

44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 43m

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 5 Ratings
5
5 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Este taller lo hice porque sé que el autosabotaje es algo que inconscientemente siempre ha estado en mi y me liberó el ver todas las culpas y los castigos de forma escrita y de manera consciente, que me pudieron marcar sobre todo durante la infancia, pero que se fueron repitiendo. Me di cuenta cuantas veces al día es mi mente capaz de autosabotearme y este taller me ha ayudado a sentirme más liberada y a ser mucho más consciente de cuando viene un mecanismo que me frena y redireccionar mi mente. Pocos días después del taller me atreví a hacer algunos cambios en mi vida que tenía en mente hacía tiempo y me sirvió mucho para bien. Gracias!
Es importante cómo se mueve mi vida cada vez que realizo un taller contigo. Ha sido asombroso como he podido poner luz a aspectos de mi vida y tomar contacto con mi niña interior. He podido sentir realmente el permiso de darme prioridad.

Muchas Gracias Lorena
LC
hace 4 semanas
Este taller me regaló la oportunidad de yo misma liberarme de todo lo que hasta hoy me limito, con la guía mágica de Lore. Agradeciéndolo, viéndolo como adulta y visualizando poder ser mi auténtica versión.

Recomiendo un montón, más allá de la etapa uno este viviendo. Es realmente liberador, sanador y expansivo
GRACIAS LORE por otro taller mágico
Joana Baptista
hace 1 mes
Un súper encuentro de cara a muchas cosas olvidadas a lo largo de mi vida adulta. Es un taller 100% prático donde las 3h han pasado volando. Muy transformadores y importantes todos los ejercicios que hicimos. Es como se dice, un escalón más hacia a nuestra mejor versión. Lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan un compromiso de seguir evolucionando en esta y otra dimensiones. Agradezco a ti mi querida Lorena por hacer posible estos encuentros y tu ayuda y dedicación infinita. Un abrazo de luz✨🩵
Este taller es una pasada. Ha llegado justo justo en el momento de mi vida en el que mas lo necesitaba. Y me ha sorprendido mucho cómo empecé a notar cambios tres o cuatro días antes de hacerlo. Lorena siempre hace algún tipo de video previo en las redes sociales con información sobre los talleres y esa información ya me sirvió muchísimo para cambiar y darme cuenta de un montón cosas. Así que te puedes imaginar qué pasa después de hacer el taller; no tengo palabras. Ella toca puntos cruciales para el desarrollo del potencial de todos los seres humanos y esto me hace sentir un agradecimiento enorme hacia su trabajo y un sentimiento muy grande de amor. Gracias!!!