CONEXIÓN CON TU ÁNGEL SOLAR

DESPIERTA TU CONSCIENCIA SOLAR

Te invito a un viaje hacia al SOL, donde comienzas recibiendo información y herramientas para este cambio en la humanidad al Humano Luz. Descubres cómo puedes usar su energía de manera consciente para seguir evolucionando en armonía y amor hacia la luz. Recibes los Códigos de Luz y mensajes que tu Ser necesita en este momento de tu vida para evolucionar en armonía hacia esta nueva Humanidad de Luz.

Realizarás una limpieza energética solar muy profunda donde podrás cortar con cosas del pasado, karma y lazos negativos que te impiden avanzar. Será una limpieza de memorias a nivel celular. Una poderosa sanación cuántica donde limpias tus meridianos y los 7 chakras principales, para así recibir los discos de luz y enraizarte mejor en la Tierra. El enraizamiento permite conectar con el propósito de vida.

Una vez realizada la limpieza, harás un recalibramiento de energía, y así TU frecuencia será la adecuada para la inducción en el Sol donde conectar con tus Consciencias Superiores. En ese momento el Cristo Solar te ayudará a conectar con la Conciencia Solar, integrar los códigos de luz y la información disponible para ti.

Conocerás a tu Ángel Solar que integrarás y podrás bajarlo a la Tierra, a tu entorno, casa, trabajo y desde ahí irradiar luz y armonizar todos los espacios para luego enviar esa luz a todos tus Seres Queridos y expandirla a toda la Humanidad.

Esto es un auténtico reencuentro, un despertar de lo divino y sagrado que ya hay en ti. Permítete ver y sentir la Luz que HAY EN TI.

Te veo dentro, en el SOL.

¡CONÉCTATE A LA NUEVA ENERGÍA PARA CREAR UN NUEVO MUNDO!

¡DESCUBRE TODA LA LUZ QUE ERES!

33 44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 37m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

María

Maravilloso!! Muy útil para recibir ayuda y poder conectar más!! Gracias preciosa!!

Andrea

Ha sido muy bonito, la conexión que he sentido la agradezco tanto… Seguimos despertando y cocreando🥰🤲🏼 Gracias 🙏🤍

Alicia Yagüe

Que puedo decir… Cada taller me sorprende más😍, me abre más a la consciencia de mi ser y me permite seguir avanzando. 

Estoy tan agradecida que es poco lo pueda plasmar en estas líneas. 

Haces que lo difícil sea fácil, nos ayudas a avanzar y a la vez aprender a trabajar con nosotros mismos, a comprender el proceso y sus pasos, a tener paciencia y a ser conscientes de que verdaderamente todas las respuestas están en nosotros. 

Tu eres esa estrella que nos guía en el camino cuando perdemos de vista nuestra magia y hacemos oídos a nuestro ego. 

Gracias por todo lo que aportas, por tu magia, por tu amor y por cogerme de la mano y acompañarme en esta vida, gracias por nuestra conexión.

Mensaje para aquel que lo necesite🌼, la magia esta en ti, no tengas miedo por lo que puedas ser o dejar de ser, simplemente eres, todo empieza y acaba en ti. Deja de buscar fuera, las respuestas están en ti, solo necesitas encontrar ese orden y el camino a ti. 

Lorena te puede ayudar, también te digo, una vez des el paso prepárate para el cambio y se paciente… todo tiene su proceso.

andreavalin.av

Un flash de taller 🤗

Cada inducción es algo mágico, la forma en la que consigues transportarte a ese momento y lugar y conectar con el todo.

Gracias por guiarnos en el camino de recordar.

Chantal Soler

Muchas gracias de corazón por todo lo que nos enseñas y ayudas. Hice en directo el taller del flash solar pero en la segunda inducción me quedé dormida completamente, así que decidí hacerlo de nuevo en diferido pero días atrás no me sentía del todo preparada, porque vi que era un taller muy fuerte e intenso.  Recordé el taller para la paz y crear el círculo virtuoso y lo hice primero. Ha sido genial me ha parecido un regalo maravilloso y súper útil y sanador. Después de dos días de hacerlo si que pude repetir el del flash solar y ha sido muy bonito! Conecté con esa energía dorada del Sol 🌞

Así que gracias gracias gracias por mostrarnos el camino de vuelta a casa. 

 

Abrazo💞

Lore

Con cada taller hago con vos, sano, me expando y recuerdo. 

Valoro esa conexión y guía tuya que hace que cada entrega sea diferente y todas súper mágicas.

Ojalá tu don llegue a muchos!

Gracias siempre

Joana

Es un viajazo la inducción donde me reencontré con mi ángel solar, me encantó tener esta información divina. La limpieza energética es una maravilla se siente muy bien los seguintes días como que me ha dado un subidón de energía. Todo muy mágico y divino como todos los talleres que facilita Lorena, y la grande parte los hago en diferido que es igual de potente como los que hago en directo. Gracias Bella hermana por estas herramientas de poder y sanacion ✨🌈🤍

Gemma Llordés Serra

La primera vez que hice el taller fue en diferido. Me sentí muy muy bien…noté como di ssliera de mi chispitas de limpieza y noté como conectaba con mi àngel cuando me toco en el corazón. Desde entonces estoy durmiendo regular…sueños poco profundos…limpieza supongo. 

Graciasss!

Anabel

“Mi primer taller con Lorena ha sido el Flash Solar, y sólo puedo decir que para mí fue una experiencia impactante. No puedo explicar aún con palabras el efecto que este taller ha tenido en mí y estoy segura que con el paso de los días se hará más evidente, pero lo que sí puedo asegurar y tengo la completa certeza, es que he encontrado en mi camino a la persona que estaba necesitando en este momento para seguir avanzando y evolucionando, es muy mágico todo.
Y tú que estás leyendo ahora mismo mi testimonio, y te está resonando de algún modo, no lo dudes, te ha llegado por algo y Lorena es la persona adecuada para ello.
Gracias Lorena por todo lo que aportas y compartes, con el cariño y la generosidad con que lo haces todo. Un abrazo muy fuerte.

Karina

Los cursos que he realizado han sido maravilloso, el conocer el origen de tu planeta es sorprendente te hace entender y comprender muchas cosas personales. Gracias Lore por el amor y la dedicación qué entregas en cada curso.

5.0
Total 2 Ratings
5
2 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
MG
hace 5 meses
Gracias por tu trabajo, por la información y ayudarnos en nuestro viaje de vuelta a casa.
Cada taller que realizo contigo me hace conocerme y expandirme más por medio de las inducciones y explicaciones. Me encata poque nos los presentas y nos los hace de forma entretenida, accesible, amena y divertida. Valoro mucho tu interés y la atención individualizada para aclarar dudas, suelo realizar todas las actividades en diferido de momento.
Me transmites mucha confianza que me está ayudando a estar más segura de mi misma, a no tener miedo y a creer en mi. 🥰
OS
hace 6 meses
WoW! Impresionante toda la energía que se mueve! No suelo sentir muchas cosas cuando hago meditaciones, conexiones y cosas de estas, pero este taller es una pasada. Acabé con la cabeza volada jajaja y ahora que han pasado unos días desde que lo hice, puedo afirmar que, aunque no sé muy bien qué he liberado y no soy consciente de todo lo que se ha conectado ni cómo, me siento increíble. Gracias gracias gracias Lorena🙏🏻💛