CONSTELACIÓN FAMILIAR

ATRAE A TU VIDA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Este es un taller muy especial que combina una parte teórica, una práctica y una constelación familiar individual donde abordaremos diferentes temas conectados entre sí.

La abundancia y la prosperidad están relacionados con el arquetipo masculino y arquetipo femenino, a su vez, estos están conectados con los lazos energéticos con nuestro padre y nuestra madre. Para que todo fluya en tu vida es imprescindible tener todo lo anterior colocado y estar completamente en paz con el pasado.
Descubrirás patrones que te están limitando y no te permiten prosperar.

Con todo ello haremos una CONSTELACIÓN FAMILIAR individual, la mejor forma de generar un movimiento desde el simbolismo y tener la visión de lo que tu inconsciente guarda. Colocarás tu propósito en la constelación y verás donde está situado y con qué está conectado.
Una manera maravillosa de trabajar todo esto sin comprometer tu energía ni mezclarla con la del grupo. La forma más efectiva y energéticamente limpia de EXPERIMENTAR los beneficios de una constelación familiar.

 

Esta constelación familiar es una oportunidad para:

💎Conectar con tu abundancia y prosperidad.

💎 Alinearte a tu propósito.

💎Trabajar el arquetipo masculino y arquetipo femenino en ti.

💎Observar los códigos de pertenencia.

💎Descubrir patrones limitantes.

💎Liberar lazos energéticos con papá y mamá.

💎Sanar el pasado.

💎Vivenciar una constelación familiar.

 

*Importante: el taller con la constelación familiar incluida está creado de tal manera que puede hacerse en diferido y ser igual de efectiva. 

ANÍMATE A EXPERIMENTAR UN VIAJE HACIA LO SIMBÓLICO, UN VIAJE HACIA TU INCONSCIENTE, UN VIAJE HACIA TI.

33 44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 40m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Yolanda

Guauuu flipante la constelación! Hace como1 semana que lo hice y aún estoy acomodando información y emociones . Es una constelación profunda en la que tú eres todo y todos Edo lo hace brutal. No te digo más que sabe atraves de mi cuerpo físico también, he tenido un constipado de aúpa. Lo volveré hacer pues es mi primera constelación y he flipado . Gracias a Lorena que todo lo pone fl servicio de la humanidad por hacerme llegar este pedazo de curso . Gracias Gracias gracias

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún