CREA TU ALTAR MÁGICO

PON A TRABAJAR LA ENERGÍA PARA TI

En este taller aprenderás todo lo relacionado para crear tu propio altar. Los altares generan ENERGÍA MUY ELEVADA, dan protección, paz y ATRAEN BENDICIONES. Además, es una buenísima herramienta de AUTORERAPIA ya que puedes enfocarlo en lo que desees. Te ayudan con cualquier situación si sabes como hacerlo, ya que puedes enfocar en la energía que necesites.

Puedes poner un altar en casa, lugar de trabajo o donde quieras. También puedes situarlo en casa y enfocarlo al trabajo, ya que la energía viaja. Tener un altar es fundamental para un MAGO, y aquí eres EL MAGO O MAGA DE TU VIDA. Es el lugar desde donde hacer ALQUIMIA. Un espacio sagrado para conectar con los elementos y activar la magia que hay en TI. Te reconecta con lo esencial, con el alma, la espiritualidad.

Todas las casas tendrían que tener un lugar para el espíritu. Así era antes de que los altares quedaran únicamente relegados a religiones y lugares exteriores. Es ideal que tu casa tenga ese lugar.

Te ayudará en la conexión con tus GUÍAS y con tu poder interior. Elevará la vibración del espacio y atraerá abundancia a tu hogar.

Puedes tener un solo altar o tener uno fijo y otro que vaya variando según la estación del año, tu momento personal o lo que quieras potenciar en ese momento.

Se puede crear infinidad de altares: abundancia, sanación, divinidad interior, diosas, energía femenina, niño interior y trabajarlo a niveles muy profundos, amor, atracción, fertilidad, autoterapia, peticiones, ofrendas, elementos…

Aprenderás a colocar cada elemento (velas, incienso, minerales, etc.) en el lugar correcto para su máximo potencial según los Puntos Cardinales y así ATRAER Y AMPLIFICAR su energía. Crearas un Altar de una manera ÚNICA y muy conectada a la ENERGÍA SUPERIOR al asociarlo con los elementales que rigen, protegen y guardan cada punto cardinal.

¡Con este taller aprenderás todo esto y mucho más!

Es una gran oportunidad de dar espacio a tu magia y experimentar todo lo que puede ofrecerte. Haz de tu altar tu espacio sagrado y convierte tu casa en tu templo.

PON A TRABAJAR LA ENERGÍA PARA TI

66
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 3h 23m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

María

Maravilloso!!! Todo lo que hace Lorena se nota que es con todo el amor del universo. Los cursos y talleres siempre te ayudan a avanzar y crecer personal y espiritualmente. Gracias, gracias y mil gracias más por tanto!!💗

Chris

Que bonito!! Inconscientemente siempre hice altares, ahora los hago con consciencia y con respeto! Me ha encantado, Lorena es un amor, mil gracias!

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún