DEJAR DE FUMAR

SANA LAS HERIDAS QUE TE LLEVAN A FUMAR

Este es un taller de TERAPIA CONCENTARADA donde abordaremos todos los factores y orígenes por los cuales se fuma. Tanto si fumas en el presente como si es algo ocasional, incluso si fumaste en el pasado, este taller será una GRAN REVELACIÓN para sanar el patrón detrás de todo ello.

Descubrirás de donde viene la adicción. Descubre todo lo que ha tapado esa acción en tu vida.

En este taller abordaremos de manera consciente:

💎Los dos motivos por los que fumas.

💎Fumar y la relación con TUS SUEÑOS en la VIDA.

💎 Adición física, emociona y energética. Cómo soltarla.

💎 Ayudas y suplementos naturales para dejar de fumar. Sustitutos saludables del tabaco.

💎Heridas emocionales asociadas.

💎Meditación e inducción para soltarlo.

 

*Importante: Indicado para quien dejó de fumar y todavía piensa en ello, para reducir consumo o para ex-fumadores que desean sanar y entender todo lo que había debajo de ese acto. 

*RECOMENDACIÓN: Para mayor efectividad del taller terapéutico y las técnicas aplicadas se recomienda no fumar durante el mismo y dejar pasar 6h después desde su finalización para poder notar los cambios y percibir las nuevas sensaciones. 

 

LÍBERATE DE TODO LO QUE TE LLEVÓ A ESE HÁBITO

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 3h 56m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

jesuusserra99

He tenido la experiencia con Lorena , y muy satisfactorio he quedado por su eficacia tan fascinante justo hoy me quise fumar el primero después de la experiencia y me sienta fatal y la verdad que el cuerpo no me pide hacerlo, gracias ❣️🌟 y encima que aprendes muchísima información muy valiosa :)) te ayuda en todos los sentidos ✨

Laura Elhombre

Me ha encantado el taller, he probado diferentes técnicas para dejar de fumar y ninguna ha funcionado. Ir a la raiz del tema, ponerle conciencia, volver a mirarlo a los ojos y ver el motivo ha hecho que mi cuerpo ya no desee el tabaco, y tan solo hace 8 horas que lo he terminado. Gracias, Lorena, por ayudarme tanto en este camino. Gracias por enseñarme tantas cosas. Gracias por existir y volver a encontrarnos. Te abrazo!

Verónica 12.20.32

Como siempre agradecida de que haya a nuestra disposición talleres y formaciones tan importantes para realmente sanar e ir por el camino de la evolución.

 

Han pasado unos días desde que realicé el taller y he bajado considerablemente mi consumo, y cada día abandonándolo y despidiéndome un poquito más de esta adicción. Me encanta porque puedo volver a consultar cualquier cosa o verlo entero de nuevo cuando tengo un momento de flaqueza y obtengo más fuerza y claridad, debido a toda la información que he obtenido y a explicarme cosas de mi ser que no entendía, relacionado con el tabaco, el humo. Es increíble cuando el inconsciente sale al consciente cómo se produce la sanación y además poniendo el poder en nosotros mismo con todas las herramientas que nos proporciona en el taller. Un montón de opciones para ver cuál puede sentarte mejor y dependiendo de en qué momento te encuentres.

 

Gracias hermana por materializar y llevar a cabo este y todos los talleres que llevo en mi cuerpo, mente y alma.

Paula 18.25.43

La verdad es que este taller me ha impresionado (y aún no lo he terminado del todo). He entendio TANTAS cosas sobre porqué fumo. Desde este lugar de compresión sé que soy capaz de dejarlo. Muchíssimas gracias Lorena por compartir toda esta sabiduría, no tiene precio ✨❤

andreavalin.av

Hace más de dos años que no fumo, pero este taller también era para mí, en realidad creo que es para todos. La compresión de cómo afectan las adicciones en nuestra vida.

En mi caso me ayudo a regresar al momento en mi vida en que de alguna manera se inició esa adición que en un futuro iba a influir en mi vida de forma negativa.

En cómo lo que nos rodea es un factor influyente en nuestras decisiones si no nos hacemos conscientes de cada momento de nuestra vida y nuestros pasos.

Este taller una vez más como otros me ayuda a conectar con mi niña, a sanar las emociones contenidas por años, a amar cada parte de mí, mis decisiones e integrarlas ahora en la persona que soy para seguir avanzando y sanando.

Paloma

Este taller es una pasada. A los dos meses dejé de fumar y no he vuelto a retomar este hábito dañino. Lo mejor es que se profundiza en el origen y en las causas y te da un montón de ayudas y herramientas para lograr dejarlo. A día de hoy sigo utilizando esos mecanismos que Lorena nos enseñó. Me creo mis planes de acción conscientes para enfrentarme a los momentos que tengo muy asociados con el tabaco, para no recaer. Mil gracias por todo❤️🙏🌀

Vanesa

Hola Lorena, soy muy fumadora y quiero dejarlo, primero por mi salud y siguiente por el mal ejemplo que doy a mis hijos.
Mi vibra que tú me puedes ayudar.
Es mi piedra del tropiezo constante y necesito entender y quitarla ya de mi camino.

Marta Canto

Voy solo por la primera parte del taller y ya estoy flipando. He podido decodificar de donde venía mi adicción y además entender porqué no habían funcionado mis anteriores intentos de soltarla aún habiendo usado todo tipo de técnicas. Deseando ir a por la segunda. Me siento mucho más capacitada ahora que he podido comprender de donde viene todo. Lore tu capacidad de transmitir a todos los niveles es brutal. Traspasas la pantalla. Gracias genia.

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún