EL PLAN DE TU ALMA

CONVIERTE TU KARMA EN DHARMA

¡Cuántas veces nos cuestiónanos sobre nuestra misión en la tierra, el porqué de reencarnar una y otra vez y cuál será el plan de nuestra Alma para que esto suceda!

En este taller aclaramos estas y muchas más inquietudes que tenemos como seres existenciales que somos y aprenderemos a distinguir El Plan del Alma de La Misión del Alma.

Recordaremos y profundizamos las 11 perlas de consciencia que aceptamos cuando decidimos embarcarnos en este de desafío de encarnar en la tierra. En ellas descubrirás como ELEGISTE BAJAR, como funcionan los aprendizajes, que papel juega la familia y los amigos, por qué se repiten ciertas lecciones, por que es importante abrazar esta experiencia y el velo del olvido.

 Es una maravillosa oportunidad donde:       

💎Aprenderás a distinguir la Voz del ALMA de la voz del ego.

💎Obtendrás herramientas simples y efectivas.

💎Entenderás la relación que existe entre nuestras vidas pasadas y nuestro árbol genealógico. Un tema muy interesante e importante para poder identificar, sanar y transmutar tu linaje.

💎Comprenderás sobre los DONES y la diferencia entre dones del Alma y de la persona, como también a distinguir los innatos de los adquiridos del linaje.

💎Sabrás la diferencia entre Karma y Dharma para poder salir de la rueda del sufrimiento y empezar a VIVIR DESDE EL AMOR Y EL SERVICIO.

💎Reconocerás la existencia de seres sin alma y de cómo pueden influir. De qué plano vienen y cómo distinguirlos de los SERES CON ALMA.

💎Harás ejercicios muy profundos de conexión con tu Ser para DESCUBRIR TUS TALENTOS y habilidades para así poder conectar con tu VOCACIÓN DE VIDA.

💎Realizarás un ejercicio de profunda CONEXIÓN con el ALMA y verás los aprendizajes de dolor de tu vida para así poder liberarlos y TRANSFORMARLOS en ENSEÑANZA al SERVICIO a los demás.

INICIA ESTE BONITO Y TRANSFORMADOR VIAJE HACIA EL SER. COMIENZA A RECORDAR Y CONECTAR CON TU SENTIDO EN ESTA VIDA.

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 4h 48m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Adriana

Una pasada el taller. Gracias por explicar las cosas de manera tan sencilla. A veces no nos entendemos ni a nosotros mismos, ni por qué sentimos lo que sentimos y das en la diana para darnos paz, seguridad y fortaleza para continuar. Gracias, gracias, gracias

Joana

“Una linda experiencia de conexión hacia a mi, para recordarme. Me han encantado los ejercicios, son muy potentes con mucha profundidad y claridad. Taller bastante informativo y aclarador.

Creo que en todos los talleres que facilita Lorena son muy así de navegar en lo más profundo de nuestra inconformidad para poder tomar conciencia para así poder transformar y sanar. Gracias Bella por ser y estar en mi vida. Con tus talleres y cursos este recordar y ascensión esta siendo más llevadero✨❤️🌈”

Adriana

Gratitud es una palabra que se queda pequeña al sentimiento hacia Lorena por todo lo que hemos conseguido en mí. Siento que estoy totalmente en mi camino, cosa que me emociona por sentir esta paz y equilibrio; sintiéndome merecedora de estar bien y ser feliz. Atrás dejé el sufrimiento y el autosabotaje; ya no volverán. Gracias Lorena por tu comprensión, apoyo, empatía y contribución para este gran viaje llamado Vida

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún