ENFOCA TU VIDA Y PASA A LA ACCIÓN

COMIENZA A MATERIALIZAR

Este taller es una profunda sanación con la energía masculina dentro y fuera de ti. El arquetipo padre ha de estar sano y colocado para que en tu vida te sientas con fuerza, dirección y tu camino esté claro.

Trabajarás estas energías desde el arquetipo más terrenal hasta la energía más elevada como es el DIVINO MASCULINO y el DIVINO FEMENINO. Además de hacer un equilibramiento y una CONEXIÓN tan PROFUNDA de llegar a sanar esto en vidas pasadas a través de un poderoso ejercicio.

 

Si alguna vez han sentido esto este taller es para ti:
“Me siento perdido”
“No me siento valorada”
“No se que hacer con mi vida”
“No se hacia donde dirigirme”
“No encuentro dirección en mi vida”
“No consigo pasar a la acción”
“No consigo materializar lo que quiero”

Conecta con tu CENTRO, sana la herida con la energía masculina para conectar con el DIVINO MASCULINO y UNIFICARTE con el DIVINO FEMENINO.

¡LA BASE PARA CONECTAR CON TU MISIÓN DE VIDA! PERMÍTETE MATERIALIZAR, PASAR A LA ACCIÓN

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 5m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

andreavalin.av

Un taller poderoso que te ayuda a conectar con tu energía masculina y entender cómo afecta ese aspecto en tu vida cuando está en desequilibrio, el revivir tus emociones, e identificar los programas que bloquean nuestro avance en la misión de nuestra vida.

Cada taller es un nuevo descubrimiento para sanar a nuestro ser.

Nayra García Costa

Mi padre murió cuando yo era muy jovencita y, gracias a este maravilloso taller, en el que he llorado y me he emocionado muchísimo, he podido reencontrarme con él, decirle lo que quedó, y despedirme de él. Aunque pasó hace muchísimos años y, pensaba que era algo que tenía superado, por fin he podido sanarlo. Gracias Lorena por hacer magia con todo lo que nos ofreces. Lo recomiendo 100%.

Chantal Soler

Para mi ha sido conectar y sanar el divino masculino encontrando muchas respuestas de mi misma en este taller. Fué realmente liberador! Gracias 🙏💕

Sara Martin Gutierrez

Este taller es fantástico, Lore transmite sencillo, divertido. Siempre es un placer escuchar toda la información valiosa que te brinda porque disfrutas mientras aprendes, sanas, liberas.

 

Un taller super potente para tomar consciencia de creencias limitantes, y de permisos internos que trabajar. Después del taller mi estado emocional era otro! =) Gracias!

María

Un taller impresionante que no puedes dejar pasar! He vivido una montaña rusa de emociones, al acabarlo me he sentido flotando y llena de amor. Hacía tiempo que no sentía tanta paz y tanto amor, no puedo parar de emocionarme!! Lorena me siento tan agradecida por tu trabajo que un gracias se queda muy corto!

5.0
Total 1 Rating
5
1 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
M
hace 8 meses
De todos los talleres que he hecho con Lorena, este ha sido el más impactante. Me he quedado llorando y al mismo tiempo con felicidad y más entendimiento. Muchísimas gracias de todo corazón