RECUPERA TU PODER. EXPRESA TU VOZ

SANA EL VÍNCULO SAGRADO CONTIGO Y CON LOS DEMÁS

Este taller es fruto de un proceso de canalización donde me comunicaron la importancia de sanar los vínculos y expresar lo callado en estos momentos.

Hemos comenzado a vivir en La Era del Alma, La Era de los Vínculos y por ello lo que trataremos en este taller es fundamental.

Es un encuentro donde trabajar TU VOZ, desbloquear el chakra garganta y recuperar TU PODER perdido en el pasado de forma inconsciente.

Realizarás ejercicios de conexión, transformadores y muy bonitos.

Hay un ejercicio de reencuentro con tu Yo del Pasado imprescindible para INTEGRAR las partes de ti que quedaron fraccionadas.

Viajarás a situaciones donde callaste tu voz o te ocultaste y eso bloqueó tu energía a nivel de MANIFESTACIÓN y ABUNDANCIA.

Conectarás a un nivel más profundo con tu Ser y con tu expresión. Saldrá esa voz que ahora quiere expresar su VERDAD desde el Yo adulto y soberano que eres.

Entenderás cómo funcionan los mecanismos de miedo y protección con los vínculos. Los motivos porque a veces te callas, aunque quisieras hablar.

Si tienes peques a tu cargo será de una gran ayuda para entender el funcionamiento y como poder acompañarnos y acompañar mejor.  

A través de ejercicios prácticos te invito a reconocer y reconectarte con esos momentos, donde te anulaste, para ahora poder dar voz a esa parte de ti que fue acallada.

Tendrás unas preguntas clave de toma de consciencia y ACTIVADORAS que te conecta a un nivel profundo y te ayudan a tomar consciencia y entender los personajes que estás creando con los vínculos para poder cambiar lo que desees.

Pondrás luz en tu sombra e iluminarás tu pasado para que te de FUERZA y SEGURIDAD.

Realizaremos ejercicios cuánticos y somáticos donde LIBERARÁS a nivel emocional, energético, corporal y celular.

Esto también ayudará a estar más cerca de la vida que quieres y los vínculos que quieres tener.

Para finalizar hay una tirada de Cartas con un mensaje personalizado.

Confía en tu poder sanador y en tu intuición, que si te trajo hasta aquí es porque tiene mucho que aportarte.

Ilumina tus sombras y Renace a tu vida.

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 40m

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:  3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 8 Ratings
5
8 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
CS
hace 2 semanas
Una gran liberación, sacar de dentro un peso en forma de palabras que necesitan ser liberadas e iluminadas! Ha sido un taller súper completo, toda la explicación, las preguntas y los ejercicios me han dejado con una paz y a la vez con una sensación de saber de mí misma. Gracias gracias gracias 💕🗝.
13.25.38. ✨
Gracias por la transformación del curso. Porque estamos dispuestas a cambiar con tu ayuda y hacernos más grandes a cada paso. Gracias infinitas por lo que haces y por como nos guías.
IR
hace 7 meses
Muchas gracias, me ha gustado mucho. Me he dado cuenta que las situaciones que vives tienen otra manera de verlas. Ha sido sanador, me he quedado liberada, con mucha paz y felicidad.
Gracias, gracias, gracias
SC
hace 7 meses
La verdad que fue lo que necesitaba en ese momento. El contenido se transformó para ayudarnos y crecer todos los que estuvimos.
Gracias gracias gracias Lorena, es mi segundo taller contigo y estoy asomabrada, encantada y agradecida.
Lorena tiene una forma de comunicar super clara, directa y honesta y divertida o picante y eso me chiflaaa🔥🔥
Ha sido un maravilloso y Profundo taller.
Una nueva puerta de comprensión para mi vida.
Reconozco , a veces no es fácil atravesar todo lo que se presenta. Pero siempre que realizo un taller contigo Lorena. Siento que sano un montón de cosas, me aporta mayor claridad y suelto aquello que sé que no conforma parte de mi verdad.
Eres un lugar claro para seguir caminando.
Gracias por Ser y compartir.
LV
hace 7 meses
¡¡Muy especial como siempre!! Me ha encantado. He podido conectar con la energía del momento a través de tus indicaciones. Esa noche tuve un sueño muy lúcido como hacía tiempo que no me pasaba, supongo que ha sido de conectar con nuestra inconsciente. Gracias por ayudarnos a sanar y a liberar.
Joana Baptista
hace 7 meses
Es un taller encantador, muy práctico trabajamos los vínculos y a mi me ha llevado a situaciones del pasado que yo pensaba ya resueltas y aquí me di cuenta que no, sin embargo atreves de una poderosa inducción pude trabajarlo a nivel cuántico y somático. Estoy muy feliz de poder regalarme estos momento de luz y crecimiento personal y espiritual. Es increíble lo efectivo que es haciéndole en diferido. Gracias Lore por este espacio✨❤️🌈
V
hace 7 meses
Gracias Lorena por esta gran experiencia ha sido la guinda del pastel que llevo años horneando. Gracias, gracias, gracias el aprendizaje no ha sido solo para mí, lo mejor es la práctica con los de alrededor y el conocimiento que aportas ❤️ . El mundo se ve más bonito 🥰🐇