LA ATLÁNTIDA

RECUERDA TU ORIGEN ESTELAR Y RECONECTA CON TU PODER

Viniste de las estrellas. Te auto-elegiste voluntario para venir a la Tierra y colaborar con el plan divino. Fuiste capaz de dejar todo lo conocido y cálido para tu alma y bajar a un lugar donde sin duda experimentarías experiencias muy intensas. Dejaste tu planeta de origen aceptando llevar la sensación de no pertenecer a este mundo o de sentir que tu origen es otro.

Este gran proyecto de luz fue trayendo a la Tierra seres de diferentes planetas, incluso en algunos casos de otras galaxias para formar las primeras humanidades. Las primeras humanidades todas fueron de luz, hasta que durante La Atlántida hubo intereses por parte de razas negativas provocando así la caída el Plan Divino y comenzado un confrontamiento con esas razas. En aquel momento nos pusieron velos para que olvidáramos quienes éramos y cual era nuestra misión.

A día de hoy estamos reconectando con el legado de estas humanidades de luz y volviendo a sintonizar con la consciencia colectiva elevada.

Actualmente estamos retomando el proyecto divino, es un momento trascendental ya que es la primera vez en la historia de la humanidad que estamos encarnadas simultáneamente todas las semillas estelares que estuvimos en La Atlántida y Lemuria. Llevamos en nuestro ADN la información codificada. Si conectamos y la hacemos despertar se pondrán en marcha nuestras altas capacidades y dones divinos.

Este curso te ayudará a quitar velos que fueron impuestos y permitir que tu alma vuelva a vibrar con la energía de tu esencia original. Conocerás la esencia cristalina que traes de La Atlántida y que has venido a aportar a la sociedad en esta encarnación. A través de la numerología cósmica sabrás que papel desempeñaste en esa civilización.

Despertarás las memorias de tu ADN y sabrás si tienes más memorias de Lemuria o de La Atlántida.

Será un acompañamiento durante 3 semanas para recordar el legado sagrado. Un espacio mágico donde reconectar para crear la nueva Humanidad de Luz.

Ha llegado el momento de reconocernos y acompañarnos en este viaje de vuelta a casa.

Tenemos una misión común, vamos a recordarla juntxs.

 

🌹 Bienvenidx a esta mágica experiencia 🌹

 

 Conecta con tu alma y emprende este viaje como una oportunidad de:

💫Sientes que tienes una misión

💫Te interesan tus vidas pasadas

💫Has sentido que no eras de aquí

💫Siempre supiste que la vida era algo más vivir sin alma

💫Quieres recuperar tu poder y sabes que la información es poder

💫Te gustaría despertar tus recuerdos

💫Sentiste curiosidad alguna vez por Egipto

💫Quieres descubrir como llegaste hasta aquí

💫Te interesa los temas que ocultaron en la historia

💫Sientes que viene un cambio profundo como sociedad

💫Y sobre todo si quieres formar parte de la Nueva Humanidad de Luz

 

 Contenido:

💎Reconexión tu esencia y origen de nuestra civilización

💎Datos exclusivos. Atlántida y Lemuria y su formación

💎 Los atlantes y sus dones

💎 Información oculta. Hundimiento y caída del plan

💎 Semillas estelares. Retomando el Proyecto Divino

💎 Red de pirámides y portales cuánticos

💎Agartha y los seres que habitando dentro de la Tierra

💎 Lugares sagrados. Egipto

💎Meditación

💎Numerología cósmica

💎Activación del ADN

💎 Energía libre. Cristales maestros

💎 Salones Amenti

💎Sanación en templo etérico. Templos de sanación

💎Ejercicio para recordar tu origen estelar

💎Ejercicio para conocer tu estancia en La Atlántida y Lemuria

 

💫  Hijx de las estrellas es el momento de recordar lo que tu alma ya sabe 💫

222
Inscripción valida: 270 días
Duración del taller: 8h 49m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   9 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Paula

Lorena es luz, es confianza, seguridad, amor, coherencia, templanza y muchísimos más adjetivos que quedarían cortos para expresar las emociones que me produce al verla y escucharla. Aprender de la mano con ella es un regalo que la vida me ha puesto en el camino. 2020 fue el año en el que la conocí y solo puedo decir que a partir de ese momento no he dejado de seguir con mi mirada sus pasos, su maestría y lo que ha venido a comunicar. Ahora mas que nunca y después de estar realizando este curso de la Atlántida y Lemuria he podido comprobar por mí misma que estoy en el camino correcto. Aún siendo difícil de explicar y comprender para algunas personas, a quién le resuene, comprenderá que mi sentir es la llamada a iniciar el proceso. Siento que estoy en el camino. Un abrazo de luz inmensa a esta comunidad y a Lorena especialmente.

Joana

Este curso está siendo un antes y un después en mi vida. Cada módulo es un increíble viaje de información, limpieza y activación. Lo hice en diferido y en verdad la potencia de su información, de los ejercicios y de la inducción son igualmente de potentes como en directo. Me está activando mucha información de máxima importancia para mi proceso personal para este momento presente. Que es lo que pasa con los cursos,talleres y sanaciones que hace Lorena, que son siempre para nuestro momento presente para avanzar y ser nuestra mejor versión. Te quiero agradecer mi querida hermana Lorena por ayudarme a recordar, por ayudarme en mi camino de vuelta a casa y juntas

Más una vez un curso de empoderamiento personal🌈✨❤️

Lorena Chalcovich

Este curso me llenó de nuevos RECUERDOS, encontré respuestas a cosas no sabía que las tenían. Me otorgó claridad, recuerdos, conocimientos y sobre todo sanación. 

Como cada una de tus entregas, las disfruto. Sos muy clara al explicar, empática, y divertida!!

RECOMIENDO un montón!! las sanaciones y ejercicios cuánticos me fascinan! efecto wowwww.

GRACIAS Lore.-

Lina

Me alegro mucho de haberme apuntado aunque no tenia ni idea de nada,  es una pasada la numerologia , las activaciones , meditaciones , información . Enhorabuena Lorena y gracias por tanto que aportas 😘

Núria Casals Tutau

Bendito curso ❤️

Y bendito viaje! 

 

Estas semanas realizando este viaje a Atlántida y Lemúria han sido potentes, mi alma necesitaba hacer este viaje y aprender tantas cosas de nuestra historia y llegada a aquí. Conocer mi 7 de la Atlántida me ha hecho entender mi ansiedad a la hora de relacionarme con otras personas. Y saber que estube mucho más tiempo en Lemúria 🩵🪽uffff, que potente y que bonito el aprendizaje que me aporta para aquí, en esta vida, para aprender a vivir! 

Las sensaciones físicas y lo que me pasó mientras hacia la última master class del taller fué lo que necesitaba para cerrar el curso bien. Así que GRACIAS por toda la historia explicada y el amor compartido ❤️❤️❤️

Marta

Hace unos meses que descubrí a Lorena a través del curso de llamas y almas gemelas y la verdad es que está siendo un faro de luz en mi camino 💫doy las Gracias por haberla encontrado ❤️desde el primer momento sentí muchísima afinidad y conexión con ella y con todo lo que nos enseña, su manera de explicar es cercana y sus métodos muy prácticos. Y este curso de la ATLANTIDA es una pasada 💙se percibe una sensación especial y es muy interesante. Muchas gracias por todo Lorena ⭐️❤️eres luz.

Fátima

Personalmente el curso me emocionó y me encantó de principio a fin. Lorena te acompaña en un viaje apasionante por la historia de Gaia, por nuestros planetas de origen, las diferentes razas estelares, los templos etéricos de sanación, los cristales cuánticos…Pero por encima de toda esa información tan fascinante y de cada práctica que te invita a realizar, se mueve una energía que va más allá. Esa energía le habla directa a tu corazón, a tu alma, les ayuda a recordar lo que ya saben y poco a poco se va integrando en tu Ser. 

En mi caso, en la primera sesión ya hubo conexiones con vivencias que yo había tenido en esta vida. Y al día siguiente, me empezaron a ocurrir una serie de sincronicidades increíbles. No paraban de llegar mensajes y señales todos apuntando en la misma dirección, hacia la Atlántida. Y a medida que iban pasando los días, sentía cómo iba cambiando mi vibración y empezaba a reconectar con mi niña interior, esa que todo lo ve posible y que sabe que la Magia existe y es real.

Agradezco de corazón a Lorena el haber impartido este curso y ojalá haya segunda parte.

Silvia 10.23.33

Este curso ha sido como volver a casa, y en realidad es volver a tener esa conexión con tu ser, con tu luz y entender de dónde venimos y para qué estamos aquí.

Sentirse unido a todo lo demás y acercarse un poco más al propósito que una tiene o entender la vida que hemos elegido.

Unión con los demás seres y Gaia, entender el  diseño y quién soy para avanzar con más luz en mi día a día.

Tras aportar este conocimiento me he sentido menos perdida y cada día lo voy sintiendo más.

Doy gracias a Lorena y los demás seres de luz por hacer esto posible, continuaremos juntos el camino y expandiremos el amor incondicional 💜💜💜

Inma

Muy recomendable este curso, aprendes mucho, sobre la Atlántida y Lemuria. Para mi ha sido todo un aprendizaje, he aprendido mucho y quiero seguir aprendiendo más con todo lo que me transmites Lorena, eres puro amor ❤️ y un ser con mucha luz. Gracias por todo lo que nos enseñas y transmites. Mil gracias!!

5.0
Total 3 Ratings
5
3 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Desde el comienzo del curso reconecté con mi niña interior y muchos recuerdos de la infancia. Me ha aportado comprensión, CONFIANZA, fuerza. Muy bonita toda la información que aporta y una pasada cada ejercicio, meditación, sanación.... la verdad es que me cuesta expresar con palabras todas las sensaciones y vivencias que me llevo.
Muchas gracias Lorena.
Gracias Lorena!!!por todo lo que nos compartes ,y la forma tan clara y sencilla de esplicarlo super natural y motivarnos a despertar nuestra sabiduría ,dedicandonos tu saber y sentir,infinitas gracias 😘🙏💜
Mireia Sau Ruiz
hace 5 meses
Fue un viaje maravilloso en el que pude reconectar con una parte de mí y ver el mundo con otros ojos. Qué información más potente, liberadora y fantástica. Mi niña interior da saltos de alegría sabiendo lo bien acompañados que estamos y todo lo que vivimos. Gracias Lore por transmitir todo lo que sabes con ese cariño e ilusión.