LAS 5 LLAVES DE LA 5ª dimensión

activación y ascensión

En este taller te comparto LAS 5 LLAVES que abren las puertas en ti para elevar tu consciencia y tu vida a la 5ª dimensión.

Es una oportunidad de conectar con la Energía Crística que guardas desde el Origen.

La quinta dimensión es un estado de consciencia, una vibración desde la cual toda tu realidad se transforma y se eleva por encima de las dificultades. Los 5 principios que se integran a través de estas llaves te permiten entrar y permanecer en la 5ª dimensión. 

Recuerda que somos seres de vibración muy elevada que sólo tenemos que reconectar.

Al activar estas 5 llaves puedes co-crear tu realidad desde tu más elevada consciencia. Para ello:

💎Realizaremos una meditación/inducción.

💎Te guiaré en ejercicios de toma de consciencia sobre el camino y guion de vida que has llevado hasta ahora para poder sanar los puntos donde no estuvo la energía de las 5 llaves. 

💎Haremos las activaciones de los 5 principios. También descubrirás qué partes de tu vida están vibrando en 3d, y desde la aceptación podrás ir elevándolas.

💎Integraremos Códigos de luz, para poder recibir y anclar la nueva vibración.

 

ES MOMENTO DE ACTIVAR UNA NUEVA VIDA EN LA TIERRA, FLUIR CON UNA NUEVA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA Y VIBRAR EN LA DIMENSION QUE VIBRA NUESTRA ALMA

44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 10m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Chelo

Solo decir que cualquier a de los cursos que haces por aquí son estupendos. Siempre sientes la màgia hasta cuando crees que no la tienes o la has perdido ya que sus palabras te hacen re conectar y sentir que estás en el camino correcto. 

Asimilar los aprendizajes y forjarte para seguir adelante…. Gracias 1000 por todo lo que cuentas y por lo que nos haces sentir! Gracias por tu ayuda, SIEMPRE!!!

5.0
Total 1 Rating
5
1 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
LV
hace 6 meses
Ha sido mi primer curso contigo y estoy alucinada de todo el potencial que he podido descubrir de mis pensamientos. Gracias por abrirnos este camino hacia el amor incondicional.