LIMPIEZA DE ATAQUES ENERGÉTICOS

APRENDE LA TÉCNICA Y DESBLOQUEA TU VIDA

LIBERA EMOCIONES Y DESBLOQUEA TU VIDA

Esta es una sanación cuántica y limpieza energética multidimensional muy potente y elevada.

Descubrirás si estás recibiendo o has recibido algún tipo de Ataque Psíquico y lo cortaremos. ¡Aprenderás a verlos y quitarlos por ti misma!

Realizarás un cierre de los futuros temporales negativos que son los llamados karmáticos de los que estén activos abiertos a día de hoy. Esto influye muy negativamente en tu presente y en tomar tu camino con fuerza .

Los futuros temporales karmáticos han sido creados por ti u otras personas y generan ramificaciones en tu camino de vida, creándote confusión, falta de dirección en la vida y dispersión de la energía. Es fundamental tener cerrados esos futuros para que puedas tener delante de ti únicamente EL CAMINO MÁS ELEVADO para CONECTAR CON TU PROPÓSITO y ser feliz. Actualizaremos los mejores futuros potenciales para que puedas crear la vida que deseas.

Aprenderás una técnica especial para calmar las emociones intensas, ansiedad, estrés y malestar que podrás usar siempre que quieras volver a la calma.

Vivirás una maravillosa inducción donde conectarás con la multidimensionalidad.

¿TE ANIMAS A DESBLOQUEAR TU VIDA?

66
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 46m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Mafer

Gracias 😊 

Que bonito es volver a sentir ilusión, magia y alegría. Es sentirme suficiente, fuerte y despierta por la vida. Llevo dos meses sintiéndome regular y por fin, vuelvo a estar contenta por mi existencia 😍🌈

Eres muy Top!!!

*Sara*

“Gracias Lorena por todas las herramientas que nos diste durante el taller!✨💓 Nos hiciste reconectar con la magia y nos diste herramientas empoderantes para poder manejar las situaciones emocionales que nos sacan de nuestro centro. La parte de cerrar las vidas pasadas… increíbles…yo sentí que el libro se iba haciendo más fino y más fino hasta que desaparecía y aparecía uno nuevo completamente en blanco.

Recomiendo mucho este taller en general però  ahora que la energía está tan potente y nos sentimos tan cambiantes es un anclaje a tierra muy muy placentero y amoroso.

Gracias a todas las que estuvimos ☀️🙌✨💚”

María

Este taller de sanación cuántica ha sido espectacular!!!!! A cada ejercicio más práctico y más potenteeee!!! Gracias, gracias y gracias!!!! 🤍🤍🤍

Estoy en una “pompa” ahora mismo de todo lo que se ha movido!!!

Que gran suerte la de todos, que somos tan afortunados de tenerte en nuestro camino! De nuevo Gracias!!!😘😘😘😘

Joana

Este taller está lleno de información importante, con herramientas, ejercicios y prácticas para aplicarlas en nuestro día a día, para el desarollo del ser y para ayudarnos a ser nuestra versión mejorada. Gracias infinitas por todo el compartir Lorena, a sido fantástico como todos los talleres que facilitas. ❣️✨🙏🏽

13.25.38 ✨💜

Al hacer el taller fué realmente bonito sentir el libro en blanco en mi corazón y a partir de ese momento ir encarando el camino. 

La parte de quitar los ataques psiquicos me cuesta, pero poco se poco confío que cada vez lo veré más claro. Soy bailarina y el anclaje de Cook me funciona mucho para conentrarme, es maravillo. 

Estos últimos días he tenido en la cabeza casi como un mantra “”me amo y me apruebo, confío en el proceso de la vida, estoy a salvo””. Cada vez que lo pienso o lo digo me cambia toda la vibración y me siento más ligera. Estoy viviendo procesos de cambios y nuevos inicios a nivel Profesional, y en vez de autoexigirme y cuestionarme desde el ego, lo estoy abrazando. 

Todo lo que nos cuentas en redes del momento que estamos viviendo, que el plan divino se está llevando a cabo y todos las actualizaciones que sentimos las llevo bien gracias a la información que nos das. 

Un vez más, GRACIAS. Más allá de los talleres, que son maravillosos, todo lo que regalas en redes es una información valiosísima, que estoy segura que a muchos y muchas como yo nos hace entender que pasa y que nos pasa, gracias gracias gracias. Eres luz Lorena. 

Abrazo gigante! 💜

Tamara

Alucine con este taller, no solo por la energía de Lorena que es única sino y, sobre todo, por todo lo que da. Hace una concentración de ejercicios, información, sanación que sales transformada. A mi la técnica para quitar la ansiedad, ese anclaje me está siendo super útil a utilizar en algunos de mis acompañamientos oncológicos y la sanación cuántica fue determinante en ese momento de mi vida. Gracias Lorena

Ana Portal Sastre

Como siempre llegas a mi vida justo con lo que necesito.

Desde el minuto 3 del taller sabía que estaba en el lugar correcto (otra vez).

He aprendido y entendido muchas cosas con el taller; las meditaciones, sobre todo la última… Han sido…Impresionantes!

Muchas gracias!! ❤️

Lorena Chalcovich

GRACIAS! Acabo de terminar este taller. Uno más realizado junto a vos, un nuevo paso en el camino de sanación y encontrarme conmigo misma. 

Aluciné, aún sigo “”flotando””. La magia de sentir tener la posibilidad de volver a elegir, de encontrar mi camino real y no el potencial generado por miedos, patrones, etc….GRACIAS por este regalo!.

La meditación y limpieza un wow!!.

Super SUPER super completo esta entrega. Recomiendo un montón 🙌✨

5.0
Total 2 Ratings
5
2 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
BS
hace 2 meses
Ha sido un curso muy interesante y liberador. Si sientes que puedes llevar cargas que no son tuyas, lo recomiendo totalmente.
IE
hace 7 meses
Muy buen taller para tener una primera idea sobre esta energía y tener herramientas para liberarnos de ella, estoy deseando continuar con el taller de limpieza energética. Una pasada, como todos los talleres 🙂