LIMPIEZA ENERGÉTICA
PERSONAS Y ESPACIOS

APRENDE A SER TU PROPIO SANADOR

Aprende todas las diferentes formas de limpieza energética personal, de tu hogar y de espacios.

LÍBERATE DE TODA LA ENERGÍA QUE NO ES TUYA Y RECUPERA TU EQUILIBRIO. LIMPIA TU CASA DE INTERFERENCIAS Y LOGRA UN HOGAR CON ALTA VIBRACIÓN. APRENDE A SER TU PROPIO SANADOR.

Vivir en un hogar sano y limpio energéticamente es fundamental para tu armonía personal y para las relaciones que se dan dentro de él. Muchas discusiones o malos entendidos que se dan en una casa o espacio tienen que ver con las interferencias energéticas negativas. Por ello es fundamental tener todas estas herramientas para que tú misma puedas tener tu casa como lo que es, UN TEMPLO.

Además de eso aprenderás a hacerte limpiezas energéticas a ti misma para que poder reiniciar tu energía y soltar de lo que no es tuyo siempre que quieras.

¿Cuántas veces hablar con alguien y se te quedan sus emociones o pensamientos? Esta técnica la podrás usar de una forma sencilla para liberarte de todo lo externo que quedó pegado y volver a TU CENTRO.

En este taller aprenderás:

💎Diferentes formas de realizarte una limpieza energética y a tu hogar, espacios, etc.

💎Todo a nivel holístico: cuerpo físico, emocional, energético y áurico.

💎Diferencia entre ataque energético y psíquico. Qué son y cómo protegerte.

💎Eliminar: bloqueos, energías, emociones negativas, congestiones energéticas, entidades, parásitos energéticos, bajos astrales.

💎Armonizar tu energía, limpiar tu aura y volver a tu centro. Liberar. Armonizar. Equilibrar.

💎Qué es la contaminación energética. Propia y externa.

💎Hacer sahumerios. Limpiezas de espacios. Personas fallecidas.

💎Limpiezas con huevo.

💎Geopatías, ondas y vibraciones.

 

Además realizarás una limpieza energética cuántica que será una GRAN RENOVACIÓN, fundamental para conectar con tu ESENCIA

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 3h 23m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Carmen Medina Ariza

Realice el curso, me pareció muy interesante. Me ha aportado conocimientos y expansión interna. Gracias, Lorena

Elena

Es súper interesante todo lo aprendido sobre energías, cómo  y porqué hacer una limpieza energética profunda, realmente si ví un cambio fuerte tanto que me cambié de casa y esta está en un proceso de venta que era lo que queríamos desde hace años, y yo pude limpiar en mí y en la casa energías atascadas. Muy guay y siempre explicado al estilo Lorena es muy ameno y práctico , en mi nueva casa la he hecho en versión light pero la voy a hacer con todos los detalles del curso tb. Yo al menos he notado mucho el cambio, muy fuerte. Tb se relaciona mucho esto con cosas de feng shui, y con minerales. Gracias Lorena por llegar a mi vida, otra vez! Jeje un 🤗

Mònica

Desde qué Lorena ha llegado a mi vida se han producido grandes cambios en mi . Es un continuo aprendizaje . Te da las herramientas para que puedas resolver por ti mismo tus “historias “ .

De todos los talleres que he hecho he aprendido muchísimo y me están ayudando enormemente .

Como ejemplo os diré que nunca había hecho una limpieza energética . La hice en un piso que llevaba 6 meses intentando vender . Estuve a punto de hacerlo varias veces pero siempre se torcía . Hice una limpieza energética y los que lo vieron ese día lo compraron al día siguiente !!!

En cuanto al taller de la intuición , es brutal !!! Todos la tenemos pero a la mía no la escuchaba . Hace unos días me “grito” tan fuerte que el corazón me latía a tal velocidad e intensidad que pensé que se me iba a salir por la boca .Me aviso de que una persona que estaba empezando a conocer no era ni de lejos la adecuada para mi . Me alegro de haberla escuchado .

Quiero seguir creciendo .

MIL GRACIAS LORENA por enseñarme el camino.

ecastromunoz

Acabo de terminar el taller de limpieza energética y me parece increíble, sin palabras, es impresionante como nos transmite todo su conocimiento, y todo el bien que haces con tus cursos, y todos los recursos que nos das para despertar, estar en nuestro centro. Gracias de corazón.

5.0
Total 1 Rating
5
1 Rating
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
R
hace 2 meses
Muy útil, muchas gracias por compartir y guiarnos 💖