LIMPIEZA ENERGÉTICA Y LIBERACIÓN DE MIEDOS

SANACIÓN CUÁNTICA Y ANCLAJE A TIERRA

Especial taller para soltar y liberar tus miedos, abordando aquellos bloqueos conscientes o inconscientes para que puedas conectar con tu propósito de vida o descubrirlo. Se realizará una profunda sanación cuántica y ejercicios muy poderosos donde sentirás perfectamente como cambia tu energía liberando aquello que necesitas soltar. Es un taller 100% práctico de sanar y liberar.

Realizarás un ejercicio de profundización y trabajarás los miedos desde su raíz a través de ejercicios prácticos de una profunda Conexión con el Ser. Conectarás con tu cuerpo y soltarás la mente para identificar, liberar y trascender esos miedos tan arraigados. Podrás tomar consciencia del origen de éstos cuando eras niña, y también de los que proceden de papá y mamá, que son un lastre pesado muchas veces inconsciente. 

Irás poniendo Luz y soltando esas cargas, sintiéndote más liviano y en Paz.

En ese estado se realiza la sanación multidimensional y cuántica donde limpiar todos tus chacras con el rayo arcoíris y siguiendo identificando más miedos limitantes, identificar de dónde vienen y a por fin poniéndole luz para seguir avanzando en amor hacia la vibración que mereces.

Las sanaciones multidimensionales y cuánticas son sanaciones llevadas a todos tus cuerpos en todas las dimensiones más allá del físico o el emocional, es por que son tan potentes. 

Son un lugar seguro para hacer desde tu hogar o lugar donde te encuentres. No tienes que preocuparte por lo que suelten los demás ya que al no compartir el mismo espacio físico no se te pega nada de nadie. Eso hace que avances mas rápido en tu liberación ya que solo tienes que centrarte en ti.   

Las limpiezas energéticas son muy importantes a días de hoy por todo lo que estamos transitando. Te explico cómo evitar absorber energía negativa y cómo protegerte.

Limpiarás tu Chacra Raíz pues este chacra guarda tus DONES y también los miedos, por eso, es tan importante mantenerlo limpio y así podrás sacar todo TU POTENCIAL y tus dones.

Estar anclado  a Tierra te permite poder transitar tu propio camino, lograr tu misión y Reconectar con la Fuerza de TU propio Ser.

Te invito a soltar miedos y avanzar en este viaje llamado VIDA.

REALIZA UNA RE-CONEXIÓN CON EL SER DESDE DONDE CONECTAR TU ALMA

33 44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 4m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Joana

Me ha encantado esta sanación cuántica. Cada sesión o taller que recibo de Lorena se hace cada vez más elevado, más claros los mensajes, és como que se van limpiando capas  y cada vez más me voy sentindo más leviana más conectada con mi alma. 

Te agradezco desde mi alma por esta oportunidade de sanar y crescer comalma y espíritu

Andrea Valín

Esta sanación me ha dado claridad y entendimiento, me ha ayudado a sacar de mí los miedos. Y gracias a este taller he traído el recuerdo de otra vida para en esta sanar y liberar el miedo. 

Gracias por cada taller.

Chantal Soler

Un taller súper potente y muy necesario! Me ha encantado hacerlo, siento que los talleres de sanción me permiten continuar aprendiendo de una forma más libre y con más autoconocimiento, este en concreto me está ayudando a entenderme un poco más y a confiar en mí. Súper recomendado! 

Mil gracias Lorena ❤

Paula Capel Geli

El viernes pasado hice este taller de sanación cuantica y liberación de miedos, y te escribo para darle las gracias a Lorena. Lo hice porque hace un par de semanas he sabido que estoy embarazada (no lo buscaba pero ha llegado en el momento preciso) y desde entonces he sentido bastante miedo a tener un aborto. Le estube dando vueltas y me di cuenta de que este miedo me ha acompañado desde hace muchos años y decidí hacer el taller. Desde que lo he hecho me siento totalmente renovada, no he vuleto a tener miedo y además, me encuentro mucho mejor. Esta ultima semana había tenido bastantes mareos, nauseas y vomtios, me costaba comer y me sentía cansada. Ahora me siento llena de vida y me encuentro perfectamente. Es por eso que quiero agradecerte todo lo que haces Lorena, por transmitir toda tu sabiduría y ayudarnos a los demás. Gracias de todo corazón 🤍

hadadelavida77

Mi experiencia con Lorena y con esta sesión ha sido increíble. No tengo palabras para describir el Cariño de Lorena, su dedicación y con cuánto amor trata nuestras necesidades. Este sesión, en concreto, ha sido tan liberadora y profunda que la energía que mueve te transforma de una forma brutal, aun siendo en diferido. Mil gracias, Lorena, de corazón. Estoy deseando seguir aprendiendo de ti a la vez que sanando. ¡GRACIAS INFINITAS!💫💜✨😘😘😘

chriszafon82

Esta limpieza llegó en el momento adecuado a mi vida y me ha servido de mucho, recomiendo al 100% cada uno de los servicios de Lorena, tanto para crecimiento como sanación.

Lorena Chalcovich

Creo que algunas palabras que pueda escribir aca no alcanzarían para reflejar todo lo que Lore y sus talleres (publicaciones, vivos en IG, etc) me brindan, hacen ver y me sanan.  

En particular este taller me llevó a conectar con miedos inconscientes que pude ver, abrazar y neutralizar. Algunos que sabía estaban allí y otros que ni imaginaba, de esta vida y otras.

 

RECOMIENDO sus entregas, no tengo dudas son desde el amor y confío plenamente en su sabiduría y generosidad en ayudarnos a conectar con nuestro Ser.

Gracias Lore!! seguiré con otras propuestas sin dudas.

Saludos, Lore (Argentina)

Magda

Sinceramente para mí esto has sido de gran ayuda.

Estoy aprendiendo mucho, he logrado soltar muchas cosas y ponerles luz.

Me ha traído a otro espacio de conciencia.

Estoy muy contenta con cada curso y taller.

Ya que me están apoyando mucho en mi Camino de Vida.

Y surgen los Cambios.

Gracias Lorena por ser tú y aportar algo tan valioso.

5.0
Total 1 Rating
5
1 Rating
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
AA
hace 1 mes
Ayer por la mañana hice este taller, el primero de los que hago. Me ejercicio de los miedos fue increíble y volveré a hacerlo sin duda, incluso lo tomaré como ejemplo para abordar el tema de los miedos con mi hija.

En cuanto a la limpieza, llevaba un par de meses incapaz de tomar decisiones, distraída, descentrada... ayer sólo me noté como más ligera pero es que hoy me sentí muchísimo más centrada, no sé cómo explicarlo pero es como si hoy tomé conciencia de todo lo bueno que tengo en la vida y las pequeñeces de las que a veces me quejo ennrealidad estaban en mi cabeza.

Muchas gracias Lorena, de corazón!