LLAMAS GEMELAS ALMAS GEMELAS

PACTOS DE AMOR Y SEXUALIDAD SAGRADA

-El secreto para descubrir el amor incondicional 

y bajar el Cielo a la Tierra-

Este es un curso completo que consta de 4 módulos maestros donde descubrirás todo sobre las llamas gemelas y almas gemelas, desde el origen de la creación, pasando por la formación de las almas y vidas pasadas hasta el presente para conectar con tu llama gemela y reunirte con tu grupo álmico. Durante estos módulos haremos un viaje desde lo más básico hasta lo más profundo.


Aprenderás todas las fases previas y posteriores al encuentro de almas. Conocerás los diferentes tipos de uniones sagradas.

♥Despierta la semilla del amor incondicional

Descubrirás todo acerca de estas nuevas relaciones que son la base de la 5d y te prepararás para el cambio de paradigma que viene.

Tendrás todas las claves para que esa relación suceda de forma armónica y puedas vivir plenamente la unión con tu llama gemela, alma gemelas, o amor estelar.

Este curso será una guía para ese camino y poder así encontrar el equilibrio y la armonía en el amor. Tanto si ya ha llegado a tu vida como si todavía no, puedes realizar el proceso para que la relación suceda de la manera más armoniosa posible y que la unión energética sea perfecta. Elevarás tu vibración de amor y te ayudará a encontrar tu camino de vuelta a casa, sembrando un lugar de paz interior y felicidad para experimentar el Cielo a la Tierra.

 

¡Prepárate para conectar con el verdadero amor!

 En este curso aprenderás:

🌹La creación del mundo y nuestro creador. Origen y formación de las almas. 

🌹Qué es una llama gemela y qué es un alma gemela. Diferencias.

🌹Reencarnaciones. Almas gemelas en otros planos y planetas.

🌹Herida álmica de abandono y soledad por la separación.

🌹Portales orgánicos y las falsas llamas gemelas.

🌹Parejas en misión. Compañeros álmicos. Amores estelares. Almas afines.

🌹Divino femenino y divino masculino. Trabajar la alquimia de nuestras energías.

🌹Templos de Isis para la sexualidad sagrada. Sacerdotisas. 

🌹Jesús y María Magdalena como ejemplo de llamas.

🌹Unión sagrada. Matrimonio místico.

🌹El despertar de los 144mil.

🌹Cómo conectar con tu llama gemela y tus almas gemelas.

🌹Cómo reconocer cada una y como encontrarte con la tuya.

🌹El proceso de reencuentro con tu llama y la sanación recomendada para facilitarlo.

🌹Las 7 etapas del camino de las llamas gemelas.

🌹Atracción kármica y relaciones karmáticas. Enamoramiento y fases del encuentro.

🌹Destino del alma y misión de las llamas gemelas.

🌹Lazos karmáticos y lazos energéticos.

🌹5ª dimensión y las dimensiones donde se encuentran.

🌹Vidas pasadas y encuentros en astral. Pactos de amor y otros pactos.

🌹Sexualidad sagrada. Energía Kundalini. Encuentros sexuales multidimensionales.

🌹Tipos de relaciones sagradas.

🌹Fases del reconocimiento de las llamas gemelas.

🌹Señales para detectar tu llama gemela. Magnetizar la unión con una pareja sagrada.

🌹Ejercicios prácticos, meditaciones, ejercicios de sanación, conexión y más.

 

Un curso mágico que te ayudará a:

🌟Entender tu misión en la Tierra.

🌟Comprender el funcionamiento del Plan Divino al que perteneces y sus fases.

🌟Conocer todo sobre las llamas gemelas y las almas gemelas.

🌟Saber si tienes una llama gemela y cuánto de importante es en tu misión de vida.

🌟Despertar la sabiduría de tus vidas pasadas.

🌟Liberar bloqueos en el amor y/o la pareja.

🌟Sanar y abrirte al amor que mereces.

🌟Sentir plenitud, conexión con lo divino y elevar tu vibración.

🌟Conectar con la información de tu alma.

🌟Atraer el amor verdadero e incondicional.

🌟Prepararte para este cambio de humanidad y realidad.

 

Importante:

🌿 No se requieren ningún conocimiento previo.

🌿 Creado para cualquier persona con ganas de aprender y conectar tanto si tienen pareja o no, o está actualmente en una relación con su llama gemela o alma gemela. Está pensando para cualquier persona con ganas de aprender y conectar. Además te ayudará en el proceso de la presente o futura relación para que sea de la manera más armoniosa posible y que la unión energética sea perfecta.

 

🌟Diploma

¡CONECTA CON TU LLAMA GEMELA!

¡REÚNETE CON TU FAMILIA DEL ALMA!

444
Inscripción valida: 270 días
Duración del taller: 10h 5m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   9 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Incluye diploma

Valoraciones

Mireia Sau Ruiz

Os quiero dar las gracias por todo el trabajo que hacéis, hace unos meses que formo parte de tu/vuestra comunidad y siento que mi velo se va cayendo día tras día. Me siento muy afortunada de poder formar parte de este proceso de cambio y de crecimiento tan grande con el curso de las almas y las llamas gemelas, es un curso increíble y empoderador. Hacía tiempo que buscaba una formación o algo parecido para ir un poco más allá, para ser consciente e ir sanando todas las experiencias y aventuras que ha vivido y vive mi alma. Además, ha llegado en el mejor momento de mi vida en el que quererme y conocerme son mi prioridad y mi pasión. Gracias, gracias y gracias.

Patricia

«Buenas Lorena!!!!

Te escribo este mensaje porque realmente siento como mi alma te agradece el trabajo que estás haciendo.

Ya he hecho varios cursos contigo, ahora estoy con el de llamas almas gemelas, y tengo que decirte que cuando empezaste a hablar del origen, no podía parar de llorar, sentía que mi alma estaba recordando.

La forma que tienes de explicarlo me produce paz y entendimiento, por lo que se que realmente el camino sigue por aquí.

Llevo 1 año trabajando con mi llama gemela y absolutamente soy otra persona, y ahora que porfin has llegado con esta información divina puedo colocar las siguientes piezas encontrándoles un sentido.

Sólo quería escribirte este mensaje para  hacer un feedback de que estoy encantada y agradecida porque ya puedo sentir todo lo que se viene. Hice ayer el curso y esta noche ya he flipado, y ahora haciendo el trabajo igual.

Mil gracias por tu guía. Mi alma te lo agradece.»

Beatriz Calvo González

Hola Lorena,

Soy nueva en la comunidad y decirte que me encanta como transmites y lo que bien que me está viniendo escucharte 🙂

Ayer terminé de ver el primer modulo del curso de almas gemelas y la máster class para antes del segundo, y decirte que se han movido un montón de cosas en mí. Por la tarde lloré ante una situación que normalmente no habría llorado (supongo que me quité la coraza y dejé los sentimientos fluir), por la noche tenía tristeza y ansiedad, y luego al dormir soñé con un tío mío que murió hace un par de años y que era mi tío favorito (pero nunca soñaba con él) y después de ese sueño soñé con mi otro tío que murió cuando yo tenía dos años y que es uno de mis guías (con este tío si que no había soñado jamás) y al final del sueño yo tenía muchas emociones y me puse a llorar y le abracé y justo en ese momento sonó el despertador, y me he levantado con tristeza otra vez. Y hoy estoy entre triste y uraña, que en vez de estar en el trabajo me encantaría  estar en casa sola y tranquila y reflexionar sobre la donde estoy y que quiero

Y que puedo hacer para cambiar la situación y estar donde quiero estar. No sé si estas son las emociones que se deberían haber despertado con el primer módulo del curso pero es lo que yo llevo sintiendo desde ayer 🙂 

El curso me está encantado, es muy bonito, lo explicas fenomenal y me ha ayudado a darme cuenta de que tengo la herida de abandono desde muy pequeña y por eso desde muy pequeña sueño muy a menudo con que estoy con mi pareja (los hombres van cambiando) con la cual hay un amor súper fuerte entre los dos y una conexión increíble y estoy súper feliz y a gusto y me despierto y vuelta a la realidad donde no encuentro ese amor y esa conexión. Así que desde pequeña voy buscando inconscientemente lo que perdí, pero gracias a ti me he dado cuenta de que tengo que buscarme a mi y trabajar en mí y estar feliz y plena yo, y entonces lo demás vendrá 🙂

Quería hacer un email corto y me ha salido una carta 😄

Que tengas un buen día!

Aurélie Mompel

«Hola alma hermosa! 

Sólo quería hacerte un feedback rápido ahora que vamos por la mitad del curso de llamas gemelas!

El contenido es brutal y muy completo: recibimos más de lo que esperaba. Transmites las cosas con tanto amor y desde tu ser que nos haces despertar sensaciones mágicas!

Agradecerte también el cariño y el tiempo que inviertes no sólo en los cursos sino también en atender nuestras inquietudes/ preguntas por email.. Eso es un valor añadido inestimable!

He indagado mucho en temas de almas/ llamas gemelas tanto en mi país (Francia, donde se habla más de esos temas) como aquí y la información que divulgas es de lo mejorcito que me ha llegado.

Gracias por llegar a mi alma Lorena!

Un abrAstro

Aurélie»

Sonia

Ya he realizado varias sesiones y talleres con Lorena, pero este curso de almas-llama gemela está siendo increíblemente asombroso. Cada martes me resuena mucho de lo que Lorena nos transmite, es como la explicación de un sentir que tengo desde niña, y que ni yo misma hasta el dia de hoy, era capaz de entender o creer… e incluso hasta estoy teniendo algunas confirmaciones a traves de varias de las informaciones que nos traslada (con lugares…formas de actuar…etc). Sencillamente esta siendo mágico y maravilloso, y no quiero que se acabe 🤗

✨️Gracias Lorena por tanto ✨️

Maria Montaño

Tras llevar trabajando en mi crecimiento espiritual y personal durante dos años, creo que este curso ha llegado a mis manos en el momento indicado!!! Cada contenido del curso es especial y espectacular, creo que cada módulo ha ido ampliando mis expectativas y me ha ido cautivando más y más. Conocer  y acercarme a tanta información de nuestra alma, nuestro origen de verdad y el entendimiento de vivir esta experiencia en este cuerpo…Junto con la comprensión de las almas gemelas y las llamas gemelas, con todas sus fases, uniones… me ha permitido enfocar mis relaciones pasadas y presentes desde una visión preciosa y de aprendizaje como nunca antes lo había vivido ni sentido!!!

Gracias Lorena por tu maestría y hacernos conscientes de tanta información vital, sagrada y sanadora!!!!!

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Yolanda Mallat

Saludos almas brillantes!! 

Desde el primer video que vi de🌞 Lorena Villén 🌞 en Instagram supe que era el camino correcto ..sólo hizo falta oir «»plan divino «» y todo se activo en mi ,estaba en un momento dificil ,muy raro ,incomodo, se,repetian patrones ,bloqueos, miedos etc…. y estaba como harta y cansada emocionalmente .

Empecé  con los talleres de los portales del 2.2.22 🦋 22.2 22 en Febrero y ha sido  un parar de «»ir para adelante»» ,sanando absolutamente todo !

Estoy muy agradecida ,de verdad.

He hecho varios talleres y cursos que dejaré comentarios también para concretar porque gracias a uno que hicimos el dia del padre se me desbloqueo conflictos con el dinero y la sensacion de no tirar para adelante y empecé a vivir no a sobrevivir 🥰

Este curso de Almas gemelas, llamas gemelas me ha aportado mucha calma , confianza en el proceso de Llamas gemelas 💎 Toda la información que ya tenía se ha unificado y encajado  en mi ser con sus sabias y poderosas palabras .

 

Pues nada este curso de amor está totalmente recomendado 💖  para abrir el corazón…nuestro corazón para atraer almas afines,nuestra familia almica de luz, de la misma vibración y a tu llama gemela ,por supuesto. 

Te ayuda a entender que es energía no lo que la «»elite»» quiere que creas del amor romántico de las películas  o el movimiento «»new age»» que lo q hacen es confundirte y  estancarte con bloqueos e ideas erroneas ,y lo sé porque hace años me topé con personas en éstos movimientos ,y  aunque lo vivia desde todo mi ser ,no avanzaba nada, con Lore es diferente ..todo fluye ..sus inducciones son súper sanadoras  ,potentes ,Y ME ENCANTAN!! 

 

Lorena🌞 , love U so much  

Muchas gracias por estar en está encarnación conmigo y ayudarme en mi camino de despertar a una nueva Gaia llena de luz y amor 😇😇😇

Joana

Me resultó increíble toda la información que Lorena comparte en estés módulos, información sobre cómo funciona el plan divino, de como funcionan las almas y de cómo todo empezó aquí en la tierra, información que resuena mucho con mi ser. Llevo un año y pico haciendo talleres y cursos con Lorena y cada uno es como un escalón más arriba en esta caminata hacia una mejor versión de mi.  Confio en la información que nos da Lorena, se que é desde un lugar seguro de luz y amor

Muchísimas gracias Lore por ayudarme a recordar quien soy 

Te am🤍✨

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún