MATERIALIZA TUS SUEÑOS

DESBLOQUE TU ENERGÍA. CONECTA CON LA CONFIANZA INTERNA

Materializar la vida que deseas es tan sencillo como recuperar tu CONFIANZA Y PODER INTERNO: de eso se trata este taller 100% práctico.

Se trata de volver a integrar esas partes que han ido quedando atrapadas, olvidadas o bloqueadas de forma inconsciente en lugares y espacios ya sea por sufrimiento, duelo, porque te fuiste rápido o no hubo un PROCESO CONSCIENTE de recogida de tu energía.

En el primer ejercicio recuperarás esa energía, la cual pudo quedar en lugares físicos, y también la que generaste en esos lugares, sea por los planes que creaste ahí, futuros potenciales, proyecciones,etc.

La energía se queda sobre todo pegada en paredes y objetos.

Entonces hay partes de tu energía fractalizada y esparcida en muchos lugares, y es necesario recuperarla para tu INTEGRIDAD ENERGÉTICA.

Así lograrás estar más ENRAIZADA y VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA tan maravilloso.

El segundo ejercicio es sobre la CONFIANZA INTERNA, la BASE PARA MATERIALIZAR.

En la vida diaria la desconfianza interna nos hace estar a la defensiva. La inseguridad, las dudas y los miedos son los que impiden llegar a ver nuestros sueños hechos realidad.

Entonces, con esta herramienta podrás descubrir la conexión con tus decisiones del pasado, observar los cambios realizados y podrás ver cuánta confianza interna YA EXISTE DENTRO DE TI.

 Todos hemos tomado y tomamos decisiones, y son aquellas decisiones del pasado que te han traído hasta aquí, a lo que hoy eres y lo que estás viviendo en tu presente. Puede que muchas de ellas las hayas tomado desde un lugar no consciente o desde la falta de confianza.

Aquí podrás RE-CONECTAR con esas decisiones de tu pasado, a través de un potente ejercicio práctico. Podrás contestarte con honestidad lo que has logrado en tu vida, desde qué lugar tomaste esas decisiones y para qué.

Con estas prácticas lograrás el cambio que desees realizar desde la CONSCIENCIA, y serán herramientas de por vida y materializarás desde tu Yo Superior, viendo cambios reales.

La materia es energía que está ahí disponible para mejorar tu vida aquí en la Tierra.

Mediante la inducción y en CONEXIÓN con tu Ser podrás conectar con lo que deseas MANIFESTAR y lo verás MATERIALIZADO EN TU CAMINO. Lograrás algo muy importante: la exposición a esa nueva energía para eliminar resistencias y que tu vida fluya tal y como deseas.

 

Es una oportunidad para desbloquear tu energía, unificar tus caminos, conectar con la confianza interna y comenzar a materializar tu presente tal y como lo sueñas.

CONECTA CON TU DESTINO DIVINO Y MATERIALIZA LA VIDA QUE DESEAS

44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 1h 58m

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 14 Ratings
5
14 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
LV
hace 3 meses
Es mi segundo taller con Lorena y ha sido maravilloso 🥰🥰 gracias a este taller me sentido más renovada, más conectada con mis objetivos y sobretodo me ha aportado más seguridad y confianza conmigo misma!!
Es la segunda vez que lo realizo y siempre me es enriquecedor. Cada vez que lo voy haciendo pule más mi visión. Gracias Lorena por aportar estos espacios. Jjj Estoy encantada con cada uno de ellos. Los haría todos. Son muy esenciales y me aportan mucho. Sobre todo me siento más ligera , libre y con más confianza en mi. Lo recomiendo
KM
hace 4 meses
Siento que cada taller que hago contigo es más potente que el anterior, me regalan mayor conexión conmigo y claridad en los mensajes que mi ser necesita escuchar.
GRACIAS!!
JM
hace 4 meses
Tengo que dar las gracias por llegar en el mejor momento , cada taller que estoy realizando es mágico… me esta abriendo el camino hacia donde tengo que llegar…
Poder volver a sentirme plena , mi energía , conectar con mi Yo… ENCONTRARME … INCREÍBLE. recomendable 100% … tengo claro que voy a seguir haciendo tus talleres porque lo que me hacen sentir es maravilloso.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
AF
hace 5 meses
Precioso taller para esos momentos en los que pierdes la confianza en ti mismo/a o simplemente para reafirmarte en esa confianza que por las circunstancias o determinados momentos, se tambalea.
Empiezas con una energía y terminas en una nube de optimismo, impulso y sintiendo que eres capaz de cualquier cosa, que todo aquello que llega a tu vida, es porque eres capaz de afrontarlo desde tu poder interior.
Gracias una vez más Lorena por tu dedicación, por tu generosidad y el cariño que le pones a todo lo que haces.
MI
hace 5 meses
Liberador
Siempre que me apunto a tus cursos y talleres ZAASSS!!! ocurre la MAGIA, en este no ha sido diferente, de nuevo MAGIA,, que parte de mi vida estaba o necesitaba equilibrar ..... chachaannnnnn ... justo el recuperar y desbloquear posibles enganches que se habían quedado en este proceso que llevo viviendo durante este año, cambio de casa, ciudad, trabajo, woowwww !!!, ni imaginaba que se podía haber quedado tanta energía personal allá. así que, GRACIAS de nuevo por todo lo que sabiamente aportas, y como guias, he sentido un cambio total, mucho más centrada, viéndome y sintiéndome de nuevo YO y toda en mi, percibiendo mi casa sanada. He recuperado mi energía de una manera super bonia, todavía me emociona recordarlo.
Sin dudar recomendaría este taller o cualquiera de los talleres que haces, cuando vibras con algo, ahí es, sin duda.
GRACIAS ALMA BELLA
Ha sido un taller increíble. Lorena tiene la capacidad de canalizar todo lo que nos ocurre en cada momento (o al menos hablo de mi caso) y luego mediante estos talleres te ayuda a trabajarlo.
Este es ya mi tercer taller con ella y sin lugar a duda, sé que no será el último.
Es fascinante como te ayuda a conectar con tu YO SER y como vivir con mayor armonía.
Salgo flotando de cada taller que hago.
¡Gracias Lorena!
MG
hace 5 meses
Muchísimas gracias, están siendo unos meses muy intensos, llenos de muchas causalidades pero tu ayuda y guía llegan en el momento adecuado para poder ir integrando y encajando todas las piezas. La magía se ha sentido como en todos, ha sido genial, los hago en diferido, algún día lo intentaré en directo, asignatura pendiente. Gracias de nuevo.
S1
hace 5 meses
Portal cósmico increíble!
Ser consciente de un momento pasado que no hemos soltado y nos limita a seguir avanzando es como poco lo que se encuentra en este curso.
Lleno de autoconocimiento y recarga de autoestima, pero sobretodo una conexión con uno mismo que en algún momento se había dejado de lado.

Recomendado 100%

Puro amor, luz y consciencia
J
hace 5 meses
Mi energia de amor a lo que he vivido sobre el lugar (que a mi no me gustaba)y agradecimiento.y me he llevado una energia rosa casi blanca y amarillo limon.Gracias Lorena eres todo amor!!!!
AA
hace 5 meses
Muchas gracias Lorena! El ejercicio de confianza interna me ha sido súper útil, es justo lo que necesitaba en estos momentos de cambios en mi vida. Cómo aprendo contigo, gracias, gracias, gracias!
Joana Baptista
hace 5 meses
Ha sido un lindo encuentro, súper práctico con herramientas fundamentales para recuperar mi energia.
Ya había escuchado que en los lugares que habitamos se quedan atrapadas parte de nuestra energía no sabia era cómo recupérala así que a partir de hoy ya tengo esa herramienta para hacerlo!! También aprendí a cómo materializar desde mi yo más elevado… un taller recomendable y indispensable pues todas las herramientas son esenciales para mi desarrollo personal y de cualquier persona que esté en la misma sintonía. Gracias mi bella Lore por el amor y cariño, por compartir tu sabedoria y proporcionar un espacio seguro para ello❤️✨🌈
GL
hace 5 meses
Un taller dónde he reafirmado la idea que cuando CONFIO en " mis poderes" internos, sean cuales sean, todo va a ir BIEN.
I qué interesante limpiar las energias que dejamos que lugares y espacios del pasado.
¡Me encantó!
Muy mágico, 😀
Sentí como recuperaba la energía que había dejado atrás y llenaba todo mi cuerpo, me ha encantado,como todos los talleres que he hecho contigo. Todos tus talleres llegan en el momento preciso para mi proceso y me están dando fuerza, luz y mucha claridad a mi proceso, gracias y hasta el proximo💞💞💞