NUMEROLOGÍA INTEGRATIVA

CONECTA CON EL UNIVERSO CUÁNTICO

Accede a la información sagrada, descubre tu auténtica vibración,

decodifica los mensajes del cosmos y conecta con el Universo Cuántico.

Este curso especial integra diferentes numerologías: pitagórica, transpersonal, evolutiva, psicoemocional, karmática, cuántica, numerolobiología y numerología aplicada a la biodescodificación.

Actualmente las señales a través de los números van en aumento y son muchas las personas que están sintiendo el llamado de querer entender que tratan de decirle y adentrarse en el universo cuántico de los mensajes a través de los números.

Estos números contienen información sagrada que está codificada.

Por ello es muy importante conocer también cuales con tus números, tu camino de vida y misión de vida para poder entender claramente el mensaje.

Ha llegado el momento de descifrar todas las claves. Los números son claves, señales, códigos que abren puertas a informaciones muy potentes.

La numerología te ayuda conocerte, entenderte y sobre todo aceptarte.

Desde ahí empiezas a tomar decisiones más acordes a tu esencia y tu vida se irá transformando de una manera sencilla hasta que emerge tu yo más autentico, quién realmente eres y a lo que has venido aquí.

Esta formación es un salto cuántico en el camino de descubrimiento y liberación. Está creada para que sanes y desbloquees aprendiendo. Realmente es como una terapia acelerada donde se irán colocando muchas cosas dentro y fuera de ti en poco tiempo. Lo bueno es que podrás aplicarla de por vida, y verás que todo son números en este universo ya que fue creado desde la numerología. 

Conocerás muchos aspectos de tí mism@, de tu vida y también de los demás.

Se trata de acercarte la numerología de una forma sencilla y práctica.

 

Tod@s tenemos un DON, ¿Sabes cuál es el tuyo?

En este curso aprenderás:

💫Cuál es tu misión en la vida.

💫Cuáles son tus dones y capacidades

💫Cómo ponerte al servicio de tu energía

💫Encontrar tu sitio en la vida y en la humanidad.

💫Qué profesión es más acorde a ti y te hace sentir más realizad@.

💫Descubrirás si estás anulando tu potencial y cómo dejar de hacerlo.

💫Identificarás si estás equilibrado energéticamente y emocionalmente y obtendrás recursos para volver a tu centro cuando te salgas del equilibrio.

💫Sabrás qué cargas llevas de tu linaje.

💫Relación de los números con el árbol genealógico.

💫Cómo resolver los conflictos según tu energía.

💫Entender la afinidad con tu familia y las relaciones.

💫Compatibilidad y afinidad con la pareja.

💫Saber y entender por qué tu entorno se comporta de esa manera.

💫Sabrás cuales son tus puntos fuertes y los puntos a poner más consciencia.

 Si alguna vez te has preguntado:

¿Por qué nunca estoy a gusto en mi trabajo? No me siento realizado/a.
¿Por qué siempre me siento anulado/a?
¿Por qué hablo tanto? ¿Por qué me cuesta expresarme?
¿Por qué necesito estar siempre en movimiento?
¿Por qué necesito organizarlo todo?
¿Por qué siento que mi entorno me ahoga?
¿Por qué me siento en la obligación de cuidar de mi familia?
¿Por qué necesito aislarme? No me siento a gusto entre mucha gente.
¿Por qué gano dinero y sin embargo no lo conservo? Siempre voy escaso.
¿Porqué sufro tanto por todo el mundo? Todo lo que veo me afecta emocionalmente.

No entiendo a mi familia o a mi entorno. ¿por qué actúan así?

 En este curso tendrás las respuestas a estas y muchas más preguntas.

Tu numerología tiene mucho que decirte.

 

 Incluye de regalo:

*MASTERCLASS “DESCUBRE TU REVOLUCIÓN SOLAR NUMEROLÓGICA”

*MASTERCLASS PRO “SINASTRÍA DE PAREJAS Y COMPATIBILIDAD EN LAS RELACIONES AMOROSAS”

*MASTERCLASS “LA VIBRACIÓN DE TU ALMA” (haz click en el nombre y accede al texto de la masterclass)

+ 2 CLASES PRIVADAS en diferido dónde podrás repasar y afianzar contenidos.

💎Incluye apuntes

💎Diploma

 DESCUBRE TODAS LAS CLAVES DE TU VIDA

A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS

555
Inscripción valida: 270 días
Duración del taller: 14h 59m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   9 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Incluye:

  • De regalo:
    • Masterclass “Descubre tu revolución solar numerológica”
    • Masterclass Por “Sinastría de parejas y compatibilidad en las relaciones amorosas”
    • Masterclass “La vibración de tu alma”
  • Apuntes del curso
  • Diploma

Valoraciones

Elena

Los números hace años no eran mis amigos, o eso pensaba. Desde la primera llamada con Lorena me habló del tema y me dijo mi numerologia y ya me empezó a llamar la atención,  sobre todo los números maestros. Al final hice su curso me encanta como herramienta de autoconocimiento de ti y de los demás y de tu camino y misión de vida. Si tb se lo haces a tus familiares y comparas vas a flipar es muy bonito. Y la gente cuando sabe le encanta pedirte que le digas los suyos también. Enseña varios métodos y aspectos que se relacionan con cada número. Muy recomendable.

Rosa

Lorena es un ángel que se cruza en tu camino en el momento oportuno. Cuando la conoces hay un antes y un después. Yo he asistido a sus cursos de numerología y además de ser un ser humano maravilloso también es rigurosa y magnífica docente, cercana y exigente. Me encantó y lo recomiendo de corazón. Aunque no nos veamos mucho la siento siempre muy cercana a mí porque Lorena deja una huella indeleble en tu alma, para siempre. Mucho amor y mucha luz querida Lorena.

Silvia 10.23.33

Lo importante es que aprendes a ver una realidad de tí mismo y de los demás que antes no conocías, una realidad que te hace confiar más, soltar más, sanarte y amarte como nunca antes.

Porque aprendes a conocerte como nunca antes, y así aceptar incluso lo que no te permitías mostrar.

 

Los números dan claridad y mucho amor. 

 

Gran curso, grandes compañer@s de vida, y una gran guía; super recomendado!

Laura Elhombre

Para mi el curso de numerología ha sido un antes y un después. Entender e integrar toda la información que Lorena da en el ha sido transformador. Lo recomiendo para quien esté en el camino del auto-conocimiento y quiera comprender ha que ha venido a este mundo. Gracias Lorena, eres una gran hermaga!! Te abrazo!

andrea.xposito

Me gustaría compartir mi experiencia de este maravilloso taller, ha sido muy importante recibir la información de los números a nivel personal, si estais en periodos de búsqueda y crecimiento es BRUTAL como toda la info è caja. Y luego cuando empiezas a sacar los números de tu familia, pareja…. En tu circulo es alucinante. Mi mejor amiga es mi mismo numero… Yo tengo de camino el de mi novio de su Mision y asi empieza el juego.

Te hace entender muchas cosas de tu infancia, te quitas un peso de encima al nutrirte con esta information tan completa. Aprendes a saber mas de ti, me ha encantado. Sigo mirando los videos y os recominedo verlos varias veces ya que sige saliendo info.

Super recomendado hacerlo con la carta Natal de Astrologia ya que como sabéis esta todo conectado a mi me ha ayudado muchisimo y lo que màs me gusta es que puedo ayudar a mi entorno.

Gracias universo ☯️💕

Margarita

Este curso es increíble. Me ha ayudado muchísimo a entenderme a mi misma, a entender a mis familiares y amigos desde la compasión y el amor. Me esta guiado a investigar el porque de los conflictos en mi árbol genealógico y a sanarlos. No tengo palabras para describir la revolución a nivel mental y de espíritu que estoy experimentando a través de la numerologia transmitida por Lorena. Para mi esta información ha sido crucial, me ha dado muchísima motivación y ganas de saber mas. Lo recomiendo al 100 por cien.

miriam.86

“Flipando con el curso de numerología. Está claro q lo tenía que hacer. Primero para conocerme más y entender cada aspecto de mí, ser consciente de tus virtudes y debilidades y aceptar tu energía con amor. Y en segundo lugar, para ser consciente de l@s dos hij@s de luz q tengo, pues son dos maestr@s!! 

La vida me ha guiado a tí Lorena para descubrir toda esta información. Gracias por existir corazón! 🙏❤️

Has sido para mí un descubrimiento, y lo q me queda x descubrir contigo.

 

Un abrazo Lorena!!”

Elena

Un antes y un después con este curso. Increíble información y activación con este curso de numerologia. De siempre me gustaron los números, llevo años, muy pendiendo de las señales que me envía el universo atraves de los numeros, pero toda la información que nos comparte Lore está mucho más allá de lo que yo había escuchado o leído. Es una óptima herramienta de auto conocimiento para la auto sanación. Me veo y me acepto mejor comprendiendo mis frecuencias numéricas así como veo y los acepto los demás. Es una potente herramienta de empoderamiento

chriszafon82

“Ahora mismo he terminado mi curso de numerología, no puedo decir más que sigo intentando asimilar tantos descubrimientos, ha sido tan revelador, me siento como una niña descubriendo que llega al estante de las galletas, este curso vale la pena al 100%, le voy a sacar mucho jugo y lo mejor es poder entender, ahora siento que en la historia de mi vida tengo todas las piezas del puzzle. 

 

Recomendable!!”

María

Este curso es como meterte en un túnel de lavado y Lorena es quien te entrega la ficha para que tú mismo puedas limpiar tu vehículo. La información que comparte es muy potente, a raíz de hacerlo se potencia la magia, se disuelven bloqueos y entiendes tu mundo con mayor claridad. Comunica de una forma superpráctica, auténtica, de “estar por casa”, sin rollos ni voladas. No dudes que saldrás de este curso con una versión más sabia de ti mismo. Cada taller de Lorena es como si el cielo te enviase un regalo a través de ella.

Tamara

“Este curso de numerologia es un antes y un después en tu vida! Empiezas a entender cómo funciona cada uno y eres más empatico porque ves que cada persona tiene una energía y actúa desde ahi, te ayuda a conocerte a ti y a los demás es una puerta que una vez que la abres no vuelves a cerrarla.

Gracias Lore por aportarme tantas herramientas y por tu ayuda infinita siempre”

Chantal Soler

Este es el curso que me cambió la vida! No se puede explicar con palabras, pero lo voy a intentar. Descubrir quien soy, que pasaba realmente con mi energía y ENTENDER. Que importante, que gran herramienta para vibrar en la empatía y entender que todos somos  seres únicos y es maravilloso! Desde que hice el curso, fuí alucinando e incluso sanando, aun que no fuera una sanación cuántica, siento que mientras toda esa información se iba integrando en mi, mi ser iba sanando heridas al ir tomando consciencia de todo. Además la numerología se ha convertido en la herramienta a la que recurro todos los dias, ha sido un gran descubrimiento. Solo tengo palabras de amor y agradecimiento! Millones de gracias Lorena 🙏❤

Miriam

Gracias Lorena por tan mágico curso. Primero para conocerse y entender cada aspecto de un@ mism@ , ser consciente de tus virtudes y debilidades y aceptar tu energía con amor. Y en segundo lugar, gracias por qué a raíz de hacer el curso, soy aún más conscient de l@s dos hij@s de luz q tengo, pues son dos maestr@s!! Cada un@ con distinta energía y con diferentes necesidades, que una cómo madre también es consciente, pero te lo corrobora. 

La vida me ha guiado a tí Lorena para descubrir toda esta información. Gracias por existir corazón! 🙏❤️

Has sido para mí un descubrimiento, y lo q me queda x descubrir contigo.

 

Un abrazo Lorena!!

Chelo

Curso increíble!!!!
Una herramienta de auto conocimiento brutal! Para ti y para tu entorno, todo lo que significa, lo que ayuda, todo lo que aprendes, es fascinante.
Ni soy muy parcial cuando digo que Lorena es un ser con mucho ángel! Te lo demuestra en cada charla, en cada curso, en cada vídeo que ves de ella. Es fácil entender lo que dice, transmite su sabiduría de una manera clara y entendedora.
Gracias por tanto!

5.0
Total 1 Rating
5
1 Rating
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
Este curso es el Google maps de mi sanación, con él he visto tan claro el camino... Mi forma de ser y el porqué? y para donde tengo que avanzar, Y como estar equilibrado . Una vez que lo pruebes te va a cambiar todo, porque vas a ver tan claro tu itinerario, tu camino, tu energía, que solo tienes que elegir si vas caminando, en transporte o en moto. Vas a saber anticiparte a los cambios o estar preparado para ellos, saber que te conviene, saber donde es y donde no.
Curso super práctico,sencillo, aplicable a tu día a día, a tu vida y a la de los que quieras(con su permiso),con este curso vas a obtener toda información que requieres para mantener tu energía equilibrada y caminar en la vida sin venda y con un itinerario claro y un destino en tus manos.
Super recomendable,lo dicho sencillo de usar como el Google maps e indespensable para encontrar tu ruta en todos los aspectos de la vida💖. Gracias, Lorena.