manifiesta lo que deseas en tu vida

desbloquea y transmuta los miedos, dudas e inseguridades

Este es un taller 100% práctico donde tienes la OPORTUNIDAD de comprender tus miedos, dudas e inseguridades. Descubre los motivos por los cuales están activos y por qué florecen.

Realizarás diferentes ejercicios donde CONECTAR con tu inconsciente, y DESCUBRIR que tus miedos y dudas te han estado protegiendo y avisando todo este tiempo y sabrás exactamente los motivos y encontrarás el ORIGEN.

Los bloqueos y los bucles mentales bajan mucho la vibración y el campo energético se queda muy debilitado, aquí te facilito herramientas para salir de esos estados.

Es IMPRESCINDIBLE tomar consciencia y TRANSMUTAR para poder ver el DESEO MANIFESTADO. Realizarás una LIMPIEZA de tu CAMINO para quitar obstáculos hacia la META.

Reconocerás cuáles son tus VERDADEROS DESEOS a MANIFESTAR en tu vida gracias a un ejercicio de confirmación y CONFIANZA INTERNA.

Este es un ESPACIO MÁGICO donde aprenderás de los diferentes bloqueos, cómo transmutar de manera consciente y manifestar LA VIDA QUE DESEAS en este momento.

Te llevarás HERRAMIENTAS para toda tu vida que siempre podrás usar cuando sientas miedos, dudas o inseguridades.

 

MERECES LA VIDA QUE QUIERES. COMIENZA A MANIFESTAR.

44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 9m

Acceso:  Inmediato. En diferido

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 6 Ratings
5
6 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
V
hace 3 meses
Gracias Lore por todo el conocimiento que nos aportas, este taller lo he repetido varias veces y ahora lo estoy volviendo a repetir, quiero integrarlo bien, desde que lo empecé a aplicar he notado un punto más a favor de mi bienestar y en consecuencia al bienestar de quien me rodea. Gracias por todo ❤️
En este taller no vas a visualizar mansiones, cochazos o montañas de dinero, vas a ver tus verdaderos deseos del alma, vas a ver lo que es mejor para tu más alto bien y más alto beneficio, vas a ver lo que te hace brillar y atraer todo lo que mereces para tu mayor bien, vas a brillar y con tu luz atraer tus deseos a ti. Gracias por encender mi luz o hacerla más intensa.
Ha sido un taller super mágico, es increíble la fuerza de las inducciones.
En mi caso me hicieron vivir toda experiencia con muchísima intensidad, al principio con mucho malestar y miedos, pero al final del taller pude verlo desde el amor y el cariño.
Me sorprende como una vez más, Lorena, me ha ayudado a conectar con mi autentica esencia, y liberando aquello que no me deja avanzar.
Gracias Lorena!
CS
hace 5 meses
Belleza de taller! Lo he hecho en diferido y como siempre dices da igual, es igual de potente! Gracias gracias gracias! Siento de corazón que esto sí es MANIFESTAR en mayúsculas desde el amor y también desde la sanación. No sabría poner una sola palabra de resumen del taller pero diría: paz, poder, calma y entendimiento🌹
AF
hace 5 meses
Ha sido un taller de pura magia, donde si necesitas trabajar tus miedos, dudas e inseguridades para desbloquear aquello que quieres manifestar, ya sea desde hace poco o desde hace años, este es tu taller, no dudes en hacerlo.
Gracias Lorena por hacerlo todo tan fácil y con tanto cariño.
Joana Baptista
hace 5 meses
Me ha aportado mucha claridad y entendimiento sobre la manifestación y lo que me impide ver materializado lo que quiero en mi vida. Me ha sorprendido la principal razón de mis bloqueos, es increíble la efectividad de los ejercicios y las inducciones que nos guía Lorena.
Una vez más te agradezco estes espacios y tu tiempo
✨🌈❤️