PROTECCIÓN ENERGÉTICA

APRENDE LAS TÉCNICAS MÁS PODEROSAS Y EFECTIVAS

Actualmente estamos frente a muchos movimientos energéticos que están llevando a que el Ser Humano vaya soltando cada vez más sus lastres energéticos. La humanidad está liberando sus densidades. Y sumado a las energías negativas que pululan y que cada vez estamos más expuestos a energías invasivas y disonantes.

Hace que sea el momento donde es fundamental saber realizarse las protecciones energéticas adecuadas y efectivas para cada momento.

Por ello, te propongo este taller donde APRENDERÁS diferentes técnicas para protegerte energéticamente en tu día a día.

Te ayudará tanto a protegerte como a obtener poderosas herramientas para situaciones de ataque energético, invasión y debilidad.

Aprenderás sobre el manejo de energía. Sabrás crear un campo energético invisible para transitar lugares que energéticamente estén densos. Además de un muro etérico de protección para ciertas situaciones que a veces se dan también con personas.

Descubrirás que para protegerte correctamente siempre es muy importante elevarte y conectar con tu Yo Superior, por lo que haremos una técnica para ello a través de la respiración. Ésta además ayuda en situaciones inesperadas o que producen ansiedad/estrés. Puedes aplicarla en momentos complicados o conflictos a los que tengas que enfrentarte. Muchas de las situaciones que producen ansiedad realmente es una respuesta del cuerpo a rechazar ciertos lugares muy cargados etéricamente o situaciones de desprotección.

Conocerás un DECRETO CUÁNTICO muy poderoso y la manera de aplicarlo. Sabrás como crear un arco de protección en tu casa e impedir que entren energías perversas.

Entenderás la importancia de subir la vibración y como entran las cosas a través de las heridas. Hablaremos de la protección definitiva.

Además, realizarás una limpieza energética MULTIDIMENSIONAL.

Y por último, ¡Lo más novedoso! ¡Descubrirás como ACTIVAR la protección natural de AURA según tu DISEÑO HUMANO! Y como protegerte poniendo límites según las emociones indicadoras. La mejor forma de descubrir tu HUELLA ENERGÉTICA según tu diseño ORIGINAL y entender cómo funciona tu energía.

Importante: No necesitas tener ningún conocimiento previo ni conocer tu diseño humano. Este es un espacio donde aprender, abrir nuevas puertas y obtener útiles herramientas.

Una oportunidad donde:

💎Aprender la técnica de la bola azul

💎Activar el corazón arcoíris

💎Realizar una limpieza energética

💎Descubrir los muros etéricos

💎Identificar las emociones que protegen tu aura según tu diseño humano

💎Obtener un decreto muy poderoso para protección multidimensional

💎Desbloquear y subir la vibración en momento difíciles

💎Crear un arco de protección en tu casa

💎Experimentar como elevarte a través de la respiración

💎Detectar tus propios límites según tu diseño humano

💎Subir tu frecuencia conectando con la dimensión

💎Conocer los minerales de protección y dónde colocarlos

💎Comprender la importancia de la vibración no oscilante y cómo funciona para que te entren cosas o se te peguen energías bajas

💎Entender cuál es la protección definitiva

Te invito a sumergirte en esta maravillosa y completa experiencia y nutrirte de Nuevas Herramientas que podrás usar siempre.

☀️Acceso al directo y a la grabación que tendrás disponible durante 3 meses.

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 3h

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

5.0
Total 8 Ratings
5
8 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
R
hace 5 meses
Por fin! Alguien que explica genial la protección energética que funciona desde la luz y el amor, no desde el miedo. Lo voy a volver a ver porque hay tanta información que quiero tenerlo presente para lo que necesite en cada momento. Una maravilla! Gracias, gracias, gracias 💖
KG
hace 7 meses
Me ha gustado mucho. Las meditaciones aprendidas son verdaderamente maravillosas para volver al centro. Lorena, espero que tu camino se mantenga siempre en la Luz y que sigas siendo guía desde el lugar más amoroso de tu corazón.
Me ha gustado mucho , la forma de explicar todo es muy fácil de entender e integrar los conocimientos. La sensación que me ha dejado es de una gran maestra compartiendo su sabiduria
Joana Baptista
hace 7 meses
Recomiendo este taller a todas las personas. Es súper completo, la limpieza energética es súper potente y además varias técnicas de protección para aplicarlas en el día a día. Me ha encantado!! Gracias Lorena por facilitarnos este proceso de desarrollo personal y ascensión con tu maravillosa sabiduría ✨❤️🌈
IE
hace 8 meses
Una pasada ❤️ cuando eres consciente de la energía que tenemos alrededor pero te faltan herramientas... aparece este taller y pone luz en el camino para ayudarnos en el día a dia. Como todos los cursos que he ido haciendo con ella solo puedo tener palabras de agradecimiento 🙏
MG
hace 8 meses
Este taller para mi ha sido muy intenso, desde la limpieza energética hasta las técnicas de protección con unas sensaciones muy potentes y desbloqueos muy fuertes también.
Y ya practicándolas para irlas integrando en mi día a día.
Muchas gracias una vez más por tu implicación, dedicación e interés para que nuestro camino de vuelta a casa, lo hagamos más facil, sin miedos, aprendiendo y discerniendo, esto últimamente muy importante en estos momentos. 👍🥰
AF
hace 8 meses
Este es un taller perfecto si quieres aprender de una forma sencilla y práctica, técnicas de protección energética y mucho más, pero no te lo cuento, tienes que experimentarlo, porque como seres únicos que somos cada uno de nosotros, lo experimentamos de forma diferente.
Gracias una vez más Lorena por ser, por estar y por hacer posible estos espacios tan mágicos.
OS
hace 8 meses
Una pasada! Totalmente recomendable 💯 Varias formas de protección súper útiles y potentes. Voy a aprovechar para verlo varias veces estos meses que está disponible y así practicar con ella las protecciones para integrarlas bien y hacerlas luego yo sola😃 Gracias gracias gracias 🙏🏻❤️