RELACIONES MUERTAS
CIERRE ENERGÉTICO

SOLTAR Y RECUPERAR TU ENERGÍA sagrada vincular

Este taller te brinda un ESPACIO para realizar un CIERRE ENERGÉTICO y AMOROSO de todas aquellas relaciones o vínculos que han sido parte de tu camino hasta hoy.

Una oportunidad para que puedas AVANZAR de forma libre en tu camino.

Los vínculos siempre son: 50% de tu energía y 50% de la energía de la otra persona. Además, cuando dos personas tienen una relación se crea una tercera energía. Por eso, cuando hay un ruptura o separación es importante realizar un correcto trato de esta ENERGÍA SAGRADA VINCULAR.

Aquí trataremos y colocaremos esa energía: lo que puedes RECUPERAR, INTEGRAR y lo que has de SOLTAR. Poniendo consciencia en lo que ya no quieres en tus relaciones presentes y futuras. 

A medida que crecemos y avanzamos muchas personas no pueden seguir a nuestro lado; y está bien; lo importante es aprender a dar un espacio a esa energía, tomar consciencia, agradecer y realizar una DESVINCULACIÓN ENERGÉTICA. Recuerda que nuestras relaciones pasadas son el punto de partida para las futuras.

Esto es muy valioso para cualquier tipo de relación que hayas tenido, tanto si existen aún emociones o pensamientos activos, como si no. Y por supuesto si quieres o sientes sanar y liberarte de la energía que no te corresponde.

Cuando se da cierre a temas pasados se libera también mecanismos que tenemos activados y que pueden estar alejando a quienes quieres o generarte miedo, distancia o abandono en las relaciones. Por otro lado permite tomar consciencia para no repetir patrones y darte cuenta de quien no es para ti.

En el caso de que hayas tenido una relación tóxica, ya sea de pareja, amistad, laboral u otra: este taller va a ayudarte mucho. Es más importante aún realizar este cierre.

Muchas veces generamos planes, proyectos de futuro y eso se convierte en una energía extra con la que también estás vinculada. Ésta actúa como un vínculo a la relación, lo cual también es muy importante dedicarle un espacio exclusivo para cerrarlo y así estar en un PRESENTE LIBRE y sin condicionamientos.

A través de todo el trabajo de este taller descubrirás los aspectos importantes en las relaciones y podrás darte cuenta en qué aspectos has de poner tu atención para DISFRUTAR TUS RELACIONES de manera consciente.

 

Todo esto lo haremos mediante:

🌟Sanación cuántica de relaciones pasado, presente y futuro

🌟Ejercicio muy lindo para iluminar los vínculos

🌟Liberación de todo aquello ya no vibre contigo

🌟Expandirás energía de luz hacia el presente y las relaciones futuras; disfrutarás el poder proyectar relaciones sanas y amorosas en el futuro

🌟Ejercicio de aceptar para trascender y honrar para soltar

🌟Devolverás aquella energía que no es tuya

🌟Soltarás las ideas o proyectos que pudieras tener con aquellas personas donde ya no existe el vínculo

💫Si estás en proceso de duelo con alguna relación, este espacio te ayudará.

Recuperando tu energía, atraerás las relaciones que mereces.

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA HONRAR TODO LO VIVIDO Y AVANZAR EN TU VIDA JUNTO A PERSONAS AFINES A TI.

44
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 2h 13m

Acceso: Inmediato. En diferido

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Materiales:  

  • 3 velas blancas (pueden ser de té.)

Valoraciones

5.0
Total 2 Ratings
5
2 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
LE
hace 4 semanas
Ha sido un taller súper potente, necesitaba liberarme de muchas relaciones del pasado para poder avanzar en mi vida y Lorena me ha ayudado mucho en este camino. Muchas gracias Lorena, ha sido de mucha ayuda. Un abrazo!
Joana Baptista
hace 4 semanas
Una maravilla de encuentro!! Muy práctico, ejercicios de reflexión sobre vínculos que a mi me ha llevado a recordar relaciones ya olvidadas. Me ha encantado mucho la inducción, é podido cortar con lazos de relaciones pasadas y incluso del presente que necesitaban ser cortadas para tener un vínculo más sano de aquí en adelante.
Es un regalazo a una misma este tipo de terapia cuántica.
Gracias bella Lorena por este espacio y acompañamiento✨🩵🌈