SANAR UN ABORTO NATURAL O INDUCIDO

DESDE EL PROCESO DEL ALMA

Taller terapéutico desde el proceso del alma

Taller terapéutico desde el proceso del alma.

Este taller es para ti si has tenido un aborto sea natural o provocado. 

¿Sabes que un aborto te convierte en madre o padre? Biológicamente si y además ese hijo se considera hijo no nacido y tiene una posición en tu familia y árbol genealógico. Si sientes que te cuesta encontrar tu lugar en la vida puede ser porque en tu árbol alguien no tiene su lugar, por eso es importante reconocerlos y darles su sitio.

¿En tu vida te cuesta terminar los proyectos que comienzas? ¿Te cuesta materializar?

Todo aborto sea del tipo que sea produce un corte en la conexión con la ABUNDANCIA y activa el programa de “abortar” los proyectos de vida. De tal manera que con el tiempo cuesta llevar proyectos a cabo y que salgan adelante o hay un bloqueo para materializar las cosas que deseas. Por ello haremos una reconexión y limpieza de memorias. ¡Vuelve a tener la energía de vida y abundancia 100% disponible para ti!

¿Sabías que en un aborto natural o inducido hay los mismos programas de linaje activos? Si, esos programas son los mismos que crean esa situación, solo que en un caso es de una manera más consciente y en otro más inconsciente.

Por ejemplo, después de un aborto se activa un programa de “aborto proyecto” y se produce un corte energía de abundancia. Esto puede interferir en tu vida o en tu propósito como bloqueo a conseguir lo que quieres.

Esto sucede de igual forma sea natural o inducido. Por eso, tanto si deseas tener hijos como si no, es muy importante realizar el PROCESO COMPLETO de SANACIÓN para que no se manifieste el bloqueo en el siguiente hijo o en tu propia vida.

Cuando se tiene un hijo después de un aborto, hay un síndrome que se da conocido como “el síndrome del yacente”. Explicaremos sus síntomas y funcionamiento y también las cargas sistémicas del hijo de reemplazo. así poder sanar desde la sabiduría y no cargar desde la culpa.

*En el caso de haber realizado alguna terapia al respecto decirte que no tiene nada que ver con lo que en este taller te propongo, ya que haremos el proceso a nivel de todos los cuerpos dimensionales y desde un lugar más profundo. Muchas personas han hecho terapias para ello, pero este taller trata de la fase final, LA LIBERACIÓN.

Las fases para sanar estos procesos completamente son:

  1. Toma de conocimiento
  2. Toma de consciencia
  3. Sanación
  4. Liberación

 

Generalmente las terapias se quedan en los primeros puntos, es por eso que en este taller no haremos los ejercicios típicos e iremos más allá. Viajaremos e entender y comprender esta vivencia a nivel superior, del alma, del Plan Divino.

Reunificaremos y aplicaremos todas las ramas para comprender e integrar desde todas las partes del Ser: emocional, energético, psicológico, constelaciones familiares, biodescodificación, acto simbólico y más……hasta llegar a realizar la técnica de liberación de almas. Un viaje desde la consciencia 3d hasta la 5d llegando a la conexión con el alma.

 

En este espacio 100% terapéutico realizarás:

💎Ejercicios prácticos de conexión.

💎Meditaciones.

💎Leerás tus propios Registros Akáshicos.

💎Sacarás la información del Pacto de ALMAS.

💎Reconocimiento y honra de todas las partes implicadas.

💎Sabrás el número de abortos en el caso de tener dudas (ya que con la píldora puede haberlo y no tener consciencia de ello).

💎Lectura de la información de los aprendizajes de esa experiencia.

💎Sanación con el Alma.

💎Realizarás una sanación cuántica dimensiones y una LIBERACIÓN DEL ALMA.

💎Para finalizar experimentarás una transmutación de toda la experiencia en un precioso SÍMBOLO que podrá acompañarte desde una energía ya vibrante en amor.

 

Todo esto desde la vibración de 5ª dimensión, una visión mucho mas elevada sobre estos procesos, donde podrás integrar esta experiencia.

 

RECUERDA, LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA Y SÓLO TÚ DECIDES TRANSFORMAR LA ENERGÍA DE ESTA VIVENCIA Y LIBERAR CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS. ❤

77
Inscripción valida: 90 días
Duración del taller: 3h 16m

Acceso:  Inmediato. En diferido.

Disponible:   3 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Valoraciones

Laura Elhombre

Este taller con Lorena ha sido maravilloso. Poder sanar la perdida de un hijo, darle su lugar y sanar esa parte de mí ha sido precioso. Poder abrazarlo y decirle lo mucho que le agradezco todo lo que vino a enseñarme me ha dejado en paz conmigo y con ese alma. Gracias una vez más Lorena, por ayudarme a sanar y liberarme. Te amo hermanita de luz🌟

bcasuar

Es espectacular poder tener la oportunidad de trabajar con éste ángel llamado Lorena. Llevo muchos años haciendo sanación…pero hoy me ha mostrado lo que faltaba…

Eternamente agradecida ,es una experiencia súper preciosa, divina y puraaaa luz.

Gracias Lorena. Te amo.

Andrea Valín

Es maravilloso como con cada ejercicio puedes traer a la consciencia cada vivencia oculta o guardada y poder transcender la sanando y liberando. Además de ver y entender el porqué de ciertos patrones y programas que estaban establecidos en mi vida.

Gracias Lorena ☀️✨

Joana

Me ha encantado este taller porque es muy dinámico y con cada ejercicio se ha desvelado mucha información. Muchísimas gracias Lorena por ayudarme a recordar y a transformarme en mi mejor versión. Te amo

Tamara

No puedes dejar pasar este taller si has pasado por un aborto… de una manera muy dinámica  te va llegando información para sanar y soltar desde el amor 

Gracias Lore por tu entrega en cada taller o curso , siempre das el 100% y eso se nota.

No hay reseñas aún
No hay reseñas aún