VIDAS PASADAS Y REGRESIONES

recuerda la memoria de tu alma y desbloquea tu vida

Este es un viaje REVELADOR hacia los recuerdos que tu ALMA guarda. Has tenido muchas vidas en diferentes cuerpos pero tu ALMA es la misma y es la que ha ido recogiendo todas las claves y aprendizajes. Incluso llaves maestras para desbloquear las situaciones del futuro. Recuperando esos aprendizajes e integrándolos, recuperas con ello tu poder y tu sabiduría.

Descubrirás tus vidas pasadas tanto para sanar bloqueos, síntomas, limitaciones y liberar karma como para ACTIVAR dones y capacidades ocultas que están dentro de ti.

Es un curso muy completo donde en cada módulo nos sumergiremos en una temática diferente siendo todas complementarias: preparación quitando el velo del olvido, vidas pasadas con bloqueos, vidas pasadas karmáticas, vidas pasadas sagradas y vidas pasadas especial parejas y exparejas.

Está organizado en orden de profundidad para poder ir quitando capas y llegar a lo más PROFUNDO y VALIOSO.

Te cuento brevemente de cada uno para que sepas de que trata y su importancia:

EL VELO DEL OLVIDO

Tu vida presente ha sido diseñada por tu inconsciente y por tu alma. Esto viene determinado por tus vidas pasadas y hace que lo que no ha sido comprendido e integrado vuelve a repetirse una y otra vez.

Descubrirás muchas RESPUESTAS y entenderás muchas situaciones vividas. Tendrás una mayor COMPRENSIÓN de lo que te sucede.

Te ayuda a realizar los cambios de aquí en adelante desde un lugar de CONOCIMIENTO y SEGURIDAD.

VIDAS PASADAS CON BLOQUEOS

Todo lo que no está resuelto sigue DENTRO DE TI y desde ahí son creados los futuros potenciales con conflictos y dificultades. Muchos bloqueos, bucles repetitivos, pensamientos, traumas, miedos y sobre todo emociones se arrastran de otras encarnaciones. A veces puedes tener bloqueada la ECONOMÍA, las RELACIONES, el TRABAJO…y hasta que no obtienes la información eso no se LIBERA. 

Aquello que sanas ya no se vuelve a repetir y para ello has de TOMAR CONSCIENCIA del origen. Resolver conflictos desde una consciencia más elevada es fundamental para su VERDADERA resolución.  Así comenzar a vivir una vida con NUEVAS experiencias que NUTRAN EL ALMA. Es una forma muy efectiva de llegar al ORIGEN y vivir con más paz, seguridad y entendimiento.

VIDAS PASADAS KARMATICAS

Tus vidas pasadas karmáticas te influyen en esta. Todo lo no resuelto de vidas pasadas se va cargando en la sombra y desde la sombra se sigue generando más y más karma. Es en tu sombra donde llevas toda la carga.

Todos tenemos CONSCIENCIAS SUPERIORES, pero también inferiores. Esas consciencias inferiores vienen de vidas pasadas, es donde quedó acumulada la energía, karma y emociones negativas. Si no se trabajan son desde las que opera el Ser Humano de forma automática o inconsciente y son de muy baja vibración.

Desde ahí se crea una vida más limitada o 3d. Algunas están conectadas al bajo astral. Es desde ella desde donde salen los males de ojo y las maldiciones. Son consciencias que no están sanadas y entonces no están en la luz. 

Este proceso también tiene como fin sanar las memorias más profundas hasta llegar a nivel celular para hacer un BORRADO de la información densa que estés cargando.

VIDAS PASADAS SAGRADAS

¡Lo más fascinante!

Las vidas pasadas sagradas son aquellas en las que has sido un Ser MUY ELEVADO y pudiste desarrollar CAPACIDADES más allá de las terrenales.

Puedes preguntarte ¿Y cómo se que he tenido una vida de esas? Sencillo, sino fuera así no estarías leyendo esto. Si esto te genera interés es porque tu alma recuerda y quiere que conectes con esa información.

De esas vidas recibimos los DONES. Son ESCUELAS DEL ALMA. Vidas mágicas en las que tuviste un camino espiritual como, por ejemplo: SACERDOTISAS, MONJES, ATLANTES, LEMURIANOS, SANADORAS, CURANDEROS, MAESTROS DE TEMPLOS.

Es el momento de recuperar tu MAESTRÍA.

VIDAS PASADAS PAREJAS Y EXPAREJAS

Este módulo es para sanar relaciones TENGAS PAREJA O NO. Es muy valioso tanto para no repetir las experiencias pasadas como para SOLTAR LAZOS con las parejas anteriores. Lazos invisibles que perduran por muchos años. En el caso de que haya relación sexual en la mujer perdura el lazo por 21 años y en el hombre 7 años. Además de posibles enganches y lazos karmáticos.

Descubre si tienes algo pendiente con alguna relación anterior y conoce las relaciones que tuviste en una vida pasada con esa misma alma. Viendo las relaciones que tuviste en otras encarnaciones se entiende perfectamente lo que en ÉSTA encarnación sucede.

Muchas veces se tienen pactos, promesas o votos que permanecen activos de forma inconsciente. Sólo cuando DESCUBRES que los tienes es cuando puedes renunciar a ellos.

Además, también pueden romperse contratos con entidades negativas. Y recuperar la energía que está siendo drenada. 

Disolviendo el karma tendrás una VIDA MÁS PLENA.

🌹Para todo ello te iré guiando de una forma armoniosa y tranquila, creando un espacio SEGURO Y CONFIABLE. Recuerda que no es obligatorio compartir tus experiencias ni siquiera activar la cámara o micro, por lo que puedes vivenciarlo a tu manera. Cada cual lo realiza como se sienta más a gusto. Por ello puedes realizarlo exactamente igual en diferido.

Las regresiones se realizan mediante HIPNOSIS CONSCIENTE, es decir, TÚ estás CONSCIENTE en todo momento y simplemente conectas con la información de tu INCONSCIENTE a través de tu Ser. El Ser es quien TE MUESTRA y TE GUÍA, por lo que no revives ninguna experiencia negativa. Se realiza con la CONSCIENCIA ELEVADA por encima de todo eso. No consiste en sufrir más sino al revés, tomar consciencia para SALIR del sufrimiento. Además, mi enfoque es desde EL PLACER DE DESCUBRIR, DISFRUTAR DE CONOCERTE MÁS Y REGALARTE ESPACIOS DE CONEXIÓN, liberarte de las cargas para aumentar el BIENESTAR y sentir PAZ.

Todo a través de la CONSCIENCIA y conectado con tu maestra interior.

 

Es una experiencia que dura más de un mes ya que tendremos 5 encuentros online semanales + una masterclass extra donde ir avanzando y profundizando. De esta manera puedes vivenciar un proceso profundo de TRANSFORMACIÓN y SANACIÓN.

Un camino donde la meta es tu EXPANSIÓN y que TU VIDA comience a VIBRAR aún más ALTO.

En estos encuentros realizaremos:

☀️Regresiones

☀️Meditaciones multidimensionales

☀️Inducciones con el Ser

☀️Limpiezas energéticas

☀️Ejercicios cuánticos

☀️Conexión con el inconsciente

 

Esta es una maravillosa oportunidad donde:

💎Encontrar tu verdad

💎Descubrir tus dones y capacidades

💎Despertar tu sabiduría interior

💎Conectar con tu ALMA y tu Ser

💎Liberarte de todo tipo de bloqueos y obstáculos.

💎Comprender mecanismos y patrones actuales

💎Sanar traumas de vidas pasadas que te afectan en esta

💎Descubrir tu misión

💎Quitar limitaciones y bloqueos

💎Romper pactos y promesas negativos

💎Disolver consciencias inferiores

💎Liberarte del karma de tus vidas pasadas

💎Recuperar tu energía intrincada y estancada en situaciones del pasado

💎Activar tus dones a través de tus vidas sagradas

💎Descubrir cómo se realizan regresiones

💎Profundizar, sanar y conectar con la parte más elevada de tu ALMA.

 

🌈Cinco módulos especiales + una masterclass extra. Cada uno con una temática diferente donde ir explorando toda la información secreta de tu ALMA.

 

MÓDULO 1. PREPARACIÓN Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

Comenzar a disolver el velo del olvido.

Quitar interferencias para poder acceder.

Técnicas para su mayor efectividad. Hipnosis consciente.

Desbloquear para recordar. Conectar con tu Ser.

 

MÓDULO 2. VIDAS PASADAS. KARMA Y BLOQUEOS.

Herramientas para profundizar y sanar vidas pasadas.

Aprender los pasos y el proceso. Liberar bloqueos.

Ver relación con algún síntoma o algo que quieras sanar.

Elevar la experiencia y ascender memorias a la luz.

 

MÓDULO 3: VIDA PASADA KARMÁTICA.

Cortar lazos karmáticos.

Descubrir el karma que tienes con alguien.

Entender las situaciones que se dan en presente.

Liberar energías negativas discordantes.

 

MÓDULO 4: VIDA PASADA MAESTRA. DONES Y CAPACIDADES.

Recordar vidas con camino espiritual elevado.

Conectar con la sabiduría que tu alma guarda.

Recuperar dones. Reconectar.

Activar capacidades.

 

MÓDULO EXTRA. PAREJAS, EXPAREJAS Y LAZOS KARMÁTICOS.

Integrar aprendizaje para no repetir. Superar para avanzar.

Sensaciones ancladas. Buscar origen.

Liberar contratos o pactos. Soltar lazos negativos

Karma que se absorbe con las relaciones sexuales.

 

MASTERCLASS EXTRA

Descubrir las señales cuando conoces a alguien de otra vida.

Ejercicio cuántico para conectar con tu Maestro Ascendido.

Recibir un número mágico con la información de la vida pasada que más te está influyendo en esta.

 

CARACTERÍSTICAS:

Todos los jueves del 19 de octubre al 16 de noviembre de 19h a 20:30h. Jueves 12 habrá una masterclass extra de regalo en el mismo horario. 

Los encuentros quedan grabados y tendrás acceso a todos durante 9 meses. Puedes realizar este CAMINO DE AUTODESCUBRIMIENTO en diferido.

 

🌟Incluye apuntes

🌟Diploma

 

Recuerda, el exterior es una proyección del interior.

SI TU INCONSCIENTE ESTÁ BIEN, EL EXTERIO ESTÁ BIEN

 

222
Inscripción valida: 270 días
Duración del taller: 11h 11m

Acceso:  Inmediato. En diferido

Disponible:   9 meses para poder realizarlo todas las veces que quieras.

Incluye apuntes del curso y diploma

Valoraciones

5.0
Total 5 Ratings
5
6 Ratings
4
0 Rating
3
0 Rating
2
0 Rating
1
0 Rating
IE
hace 4 meses
Al principio no estaba segura de si este curso me aportaría algo o no... Si sería capaz de ver algo ... Ahora solo puedo decir una pasada!
Lorena te hace llegar a ti mismo a través de varias maneras y siempre conectas con alguna. Es increíble las cosas que he desbloqueado en los sueños durante los siguientes días y la información que tengo gracias a ello ❤️
AF
hace 5 meses
No sabía muy bien lo que me iba a encontrar con este maravilloso curso, sólo tenía una cosa clara, algo dentro de mí me decía claramente que tenía que estar, y ahí estuve.
Ha sido un mágico viaje de autoconocimiento, de extraordinarias experiencias en cada sesión, tanto si podía conectar como si no, porque Lorena te lleva de la mano y te transmite que todo está bien, que en cada momento verás, conectarás y recibirás la información que realmente necesitas para el momento actual. Que es cuestión de práctica, si haces el ejercicio y no conectas, lo repites y alucinas o quizá te llega la información en sueños o tal vez, vas viendo los cambios en tu vida día a día.
Un curso totalmente experiencial, en el que cada persona lo vive de forma diferente, y lo mejor de todo, es que adquieres las herramientas necesarias para seguir practicando y aplicarlo en cualquier momento en que lo necesites, pudiendo acceder a la información que está en ti.
Gracias Lorena por todo el amor, el cariño y el respeto con el lo haces todo y lo transmites.
Joana Baptista
hace 5 meses
A este curso en especial le tenia mucha ilusión por el tema que aborda pero también mucha duda en si iba a poder conectar con vida pasadas y recibir información. Hoy que lo termino lo tengo clarísimo que ha sido un regalazo que me hice. Está lleno de herramientas distintas para una auto regresión y recibir información del inconsciente. É recibido mucha información y me é llegado a ver en vidas pasadas también. Aparte de todo esto, es una herramienta para sanar y transmutar con personas de esta y otras vidas, lo que es un plus increíble. Lo súper recomiendo a todas las personas que quieren seguir conociéndose y sanando. Gracias bella Lore por este espacio de conexión, de recordar para sanar❤️✨🌈
AP
hace 5 meses
¡ Ha sido un curso precioso !
Durante estas semanas he experimentado cambios en mí , he de decir que empecé el curso con un poco de frustración porque no era capaz de “ ver “ nada , pero después en sueños si he visto muchas cosas que me han aportado mucha información , con el transcurso de las semanas empecé a conectar más y a recibir más información que me ha sido de mucha ayuda. He sentido mucha paz y no podría decir que modulo me ha gustado más porque cada uno de ellos han sido tan especiales que me es imposible elegir uno, ahora me siento mucho más feliz , con mucha más paz y seguridad en mi misma y he podido entender desde el amor ha muchas personas de mi vida. Sólo me queda agradecerte el gran trabajo que haces Lorena, eres pura magia🩵
LC
hace 5 meses
SUPER RECOMENDABLE. Es difícil describir cómo Lore logra que lleguemos a la conexión profunda con nuestro propio Ser para nuestra propio sanación y evolución, porque sus talleres son ÚNICOS.
Este curso es un camino de varios encuentros con un mismo fin, y distintas formas de llegar con su guía. Poder descubrir dones y capacidades de otras vidas, sanar relaciones que no fluyen, y así muchas cosas es realmente expansivo.
Ojalá todos se den la oportunidad de disfrutar tus entregas al menos una vez para disfrutar y descubrir tu acompañamiento, que como ya dije es único.

Gracias por tanta entrega incondicional!